Marketing para taquerías: cómo aparecer en la App Taco Guru

Marketing para taquerías: cómo aparecer en la App Taco Guru

Si estás buscando opciones para que más personas encuentren o conozcan tu taquería, en definitiva, los medios digitales son la mejor opción actualmente. Pero ¿cuál de todas puede servir para tu negocio? Cuando hablamos de marketing para taquerías, Taco Guru se ha convertido en uno de los medios principales. Así que si todavía no estás en la App Taco Guru, aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo.

Lo mejor, es que es ¡gratis!

Marketing para taquerías: únete a la comunidad más grande de amantes de los tacos

Marketing para taquerías: cómo aparecer en la App Taco Guru

Como sabes, Taco Guru tiene la intención de mostrar todas las taquerías más cercanas estés donde estés. Así que todos los establecimientos que ves han sido agregados por nuestro equipo y la comunidad de usuarios que se han sumado a la causa de ayudar a los desamparados en busca de los mejores tacos de su zona.

Para eso, nuestra app Taco Guru tiene la función “registrar establecimiento”. Si ya tienes la app y todavía no encuentras tu taquería agregada, aquí te va el paso a paso para hacerlo fácilmente.

¿Cómo agregar mi taquería en la App Taco Guru?

Compartir la ubicación de una taquería es muy sencillo, una vez que descargaste la app tienes que registrarte para tener acceso a todas las opciones del menú. Puedes registrarte con tu correo o mediante Facebook. Una vez registrado, sigue estos pasos:

  1. Dar clic en el menú.

Marketing para taquerías: cómo aparecer en la App Taco Guru

2. Una vez desplegado, seleccionar la opción de “Agregar establecimiento”.

App Taco Guru

3. Seguir la secuencia de dar de alta en 3 pasos.

App TAco Guru

4. Escribe la dirección manualmente o selecciona la opción “autodetectar” si te encuentras en la taquería, de esta forma automáticamente agregará la dirección con tu ubicación actual. Si seleccionas esta última, es importante que eches una revisada a la dirección que se marcó.

5. Selecciona el tipo de establecimiento y tacos.

6. Captura el rango de precios y selecciona las diferentes amenidades con las que cuenta tu local y ¡LISTO!

Después de esto recibirás un correo de confirmación, y la información se enviará al equipo de Taco Guru para verificar que todo esté bien y en cuestión de horas podrás ver la taquería agregada.

¿Hay más opciones para que tu taquería tenga éxito? ¡Sí!

Si estás buscando mejorar la visibilidad de tu negocio con nuevas opciones de publicidad, Taco Guru es la plataforma ideal para crecer. ¿Cómo? Hacemos las estrategias a tu medida, contáctanos y te contamos los detalles.

Deja tus datos aquí:

No vendemos tacos, vendemos TUS tacos. ¡Contáctanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Whatsap (requerido)

Mensaje

Compartir: