Mariscos en Monterrey con sabor del Caribe - UNO Cevichería

Mariscos en Monterrey con sabor del Caribe: La UNO Cevichería

Para cambiarle un poco y probar de todo, nos dimos a la tarea de buscar lugares para recomendar tacos de mariscos en Monterrey. Así fue como llegamos a La UNO Cevichería. Este lugar tiene como especialidad la cocina de mariscos de nuestras playas y gastronomía del caribe.

Probamos de todo un poco aprovechando la época de cuaresma y aquí te contamos los detalles pa´que te antojes y quieras ir a probar.

La UNO Cevichería: gastronomía del caribe en Monterrey

mariscos en monterrey - UNO Cevicheria

La UNO Cevichería nació en 2014 con la idea de desarrollar un nuevo concepto de cevichería único, divertido, casual y con un gran servicio. Con esto en mente, se tomó como especialidad la gastronomía del caribe, con recetas únicas y diferentes. De ahí surge el nombre: algo ÚNICO, que reúna las recetas número UNO.

La UNO Cevichería inició en Guadalajara y poco a poco fue llevando su sabor a diferentes lugares de la República, actualmente los encuentras en Cancún, Reynosa, Querétaro y Monterrey.

El menú de este lugar es muy variado, hay para todos los gustos. Desde que ves su carta, te das cuenta que cuentan con varias recetas originales, la neta, todo se ve muy bueno y no sabíamos qué pedir; así que tuvimos que probar de todo un poco para recomendarles algo.

¡Mariscos en Monterrey!

Para empezar nos echamos unos taquitos de camarón adobado, cebolla morada a la parrilla, aderezos y tortilla de maíz azul. Tenía un sabor único, cada ingrediente le da un toque especial. La verdad tienen muchos tacos y tostadas para elegir, te recomendamos que le des una oportunidad a las carnitas de atún o el pescado al pastor.

taco de camarón - Uno Cevicheria

Puedes darle sabor a tus taquitos o tostadas con cualquiera de sus tres salsas; tatemada a base de chile habanero, chile serrano y la salsa de árbol con un toque de clamato.

tacos de camarón

Aquí una de sus especialidades es el ceviche, tienen muchas opciones entre ellas una de mango, lleva camarones macerados en salsa mango/habanero, verdura y una mezcla de chiles picantes. ¡Puro sabor caribeño! Si eres fan de los ceviches, este es el que tienes que probar.

Por último, nos animamos a probar el pulpo a las brasas, con mantequilla, acompañado con tres aderezos de la casa, montado sobre vegetales y arroz. Muy recomendado para los que realmente quieren probar algo diferente.

pulpo a las brasas

Sin duda, si andas en busca de mariscos en Monterrey y quieres salir de los típicos restaurantes Sinaloenses, este es el lugar para visitar. El ambiente es agradable y el servicio nos pareció de lo mejor. Aquí puedes venir con tu familia y amigos; pues tienen una carta de bebidas muy amplia.

¿Con cuánto comes?

Como sabes, para comer mariscos hay que ponerle un poquito más al presupuesto. Aquí comes con entre $160 y $180 por persona, todo depende de qué quieras pedir.

¿Dónde está La UNO Cevichería?

La encuentras en la plaza Park Point en Paseo de los leones 99 local 402, Monterrey, N.L.

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Tostadas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Platillos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: