“Maestros del taco” el reality más sabroso

El Gourmet comenzará a producir “ Maestros del taco ”

Con la conducción del reconocido Alfonso “Poncho” Cadena. El chef y el equipo de producción viajarán por distintos estados mexicanos, buscando los mejores tacos de cada ciudad.

Tienen planeado su estreno para los últimos meses del año, mientras están en  grabación la serie fortalece las horas de contenido original producido localmente.

Maestros del taco

“El taco es más que un platillo, no en vano se dice que es ‘plato, cuchara y comida’. En ” Maestros del Taco ” incursionaremos en algunos de los sabores que representan lo más auténtico y distinguido de este símbolo de la gastronomía mexicana,” – Mandi Ciriza

Mandi Ciriza, es la vicepresidente senior de producción y programación. Y explica:

En El Gourmet queremos dar a conocer las raíces de este ícono que ha trascendido las fronteras y se ha instalado en las mesas y salidas de personas en todo el mundo.”

“ Maestros del taco ” estrena una especie de saga, cuyo antecedente es la exitosa serie “Maestros del asado”, conducida por los hermanos Petersen que fue un éxito en Argentina y en el resto de Latinoamérica. Esta nueva versión mexicana está bajo la conducción de Poncho Cadena.

Maestros del taco

El chef es reconocido por su trabajo en series que celebraban lo mejor y más característico de la comida mexicana, habiendo compartido pantalla con Zahie Téllez, Mikel Alonso y Margarita Carillo, entre otros.

Así que ya sabes güerito, no te vayas a perder de esta serie y quédate muy atento de todo lo que puedas aprender a estos tacos.

 

Y recuerda que puedes encontrar más de 30 mil taquerías sólo en Taco Guru

 

Referencia: El diario de un tragón

Compartir: