Los Villanos - Tacos en Polanco

Los Villanos: para echarte unos tacos en Polanco muy nice

Si andas en busca de echarte unos tacos en Polanco. Ahí te va una buena recomendación por nuestro corresponsal El Buen Comer.

Tacos en Polanco: Los Villanos

Tacos en polanco - Taquerias CDMX

Recién abrió la taquería “Los Villanos” en Polanco con un ambiente y diseño único por la artista Taquito Jocoque, la cual le da un toque a este lugar con sus diseños dedicados a los tacos.

Esta taquería en Polanco, tiene tacos que conservan sus sabores tradicionales de barrio, ya que están hechos al carbón. Usan recetas típicas con sus tacos de suadero, pastor, bistec y cecina. Lo que se nos hizo un poco diferente y único es que cuentan con un trompo de picaña. Todos estos ingredientes pueden disfrutarse en tacos, gringas, tacos árabes y alambres. Si eres fan del queso, aquí le puedes añadir queso a cualquier taco con un costo extra y hasta FONDUE <3.

Taquerias en CDMX - Trompo de pocaña

Taqueando nice, pero con mucho sabor

Empezamos con un taco de arrachera con fondue. Tiene 60 g de carne y 60 g de Fondue. Sabemos que pidiendo arrachera, nada puede salir mal. El sabor exquisito y con una gran porción de Fondue que vas a terminar pidiendo todos tus tacos con este ingrediente extra.

Tacos de Arrachera - Los Villanos Tacos en Polanco

Como no puede faltar, ordenamos tacos al pastor con queso, el queso le da un sabor extra a este taco acompañado de cebolla, cilantro y piña.

Taco al pastor en CDMX -Los Villanos

Después nos aventuramos a pedir los Tacos de Conocedor, taco de chicharrón prensado con un gran sabor y un poco de picor y el campechano con cecina la cual tenía una suavidad extrema. Ya para terminar con nuestra sección de tacos, pedimos el de bistec que estaba un poco seco y con grasa.

Taqueria Los Villanos - Tacos en Polanco

Para terminar, un alambre de arrachera con queso que tiene 150 g de carne acompañados de tortilla de maíz con pimiento, tocino y cebolla. ¡Buenísimo!

Tienen 4 tipos de salsas, te recomendamos la verde cruda y la verde que es como un aderezo. Si eres fan de las rojas, tienen una de chipotle y otra de morita.

Te recomendamos pedir los tacos de arrachera, cecina, chicharrón y suadero. Acompañado de una agua del día, que son buenísimas.

Y si eres vegano, tienen un menú especial para ti. Menú compartido con La Vegan que está ubicado en la zona Roma. Podrás encontrar tacos de tinga de zanahoria, cochinita de Jamaica  y huitlacoche con hoja santa.

¿Con cuánto comes?

Costo Promedio por persona es de entre $150 – $200 pesos.

¿Dónde está?

Horacio 400, Polanco en CDMX

Contacto:

FB: LosVillanosTaqueriaMx IG: LosVillanosTaqueria

Calificación

Tacos:  🌶🌶🌶🌶

Salsas:  🌶🌶🌶🌶

Servicio:  🌶🌶🌶🌶🌶

Por Gisela Álvarez (El Buen Comer MX)

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: