Los tacos fueron su prueba de amor

Los tacos lo volvieron a hacer.

Una vez más los tacos demostraron que son la prueba viviente que son el único elemento en la tierra que demuestra el amor verdadero.

Los tacos fueron su prueba de amor.

Circularon por las redes sociales un video de una joven pareja de güeritos, donde el chico le entrega a la güerita una bolsa de plástico cerrada.

Ella emocionada le pregunta qué es lo que tiene la bolsa y para lo que ella se contesta y dice “¡¿Son tacos?… dime que sí, ¡si son tacos eres lo mejor!“.

tacos amor

Para lo que él le contesta “Nomas huele la felicidad”; ahí es cuando ella se da cuenta y no le queda duda de que sí son.

El güerito ya que ella logró abrir la bolsa le comenta que hay algo más cerca de las salsas; ahí es cuando ella descubre el plan.

En la bolsa había una nota que decía “Quieres ser mi novia”; al momento en el que esta chica lee la nota las lágrimas están a punto de salirse de sus ojos, y le dice “Voy a llorar Carlos” … y efectivamente, lloró.

Le dijo que sí quería ser su novia y comieron taquitos por siempre.

Aquí les dejamos el video pa’ que lo vean.

En definitiva que este güerito se lució con su hermoso gesto de amor regalándole unos tacos; no hay mejor manera para expresar cuanto quieres a una persona que de este modo.

Pero también felicitaciones para el chamaco, encontrar a una chica que valore tanto los tacos como tu no tiene precio; más aún al ver la reacción que tuvo al leer el pequeño pero significativo mensaje.

Muchas felicidades al amor, a los güeritos y a los tacos que se encargan de unir vidas todos los días.

Te acuerdas de la propuesta de matrimonio que hubo hace ya unos ayeres, donde también lograron el sí gracias a unos de estos…

Aquí te dejamos el enlace, mientras tanto, no te desanimes ni te quedes con las ganas.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: