tacos de panuco

Los Tacos de Pánuco: siempre tacos al pastor al 2×1

Ya tenía rato que conocíamos esta taquería de CDMX, ubicada a unas cuadras de “La Palma” por Paseo de la Reforma. Los Tacos Pánuco se caracterizan porque sus tacos de pastor están al 2×1. Está ubicado en la esquina de Río Pánuco con Río Rhin, es por eso que lleva ese nombre.

Tacos de Panuco

Nos cuentan que llevan más de 10 años vendiendo tacos, hamburguesas, tortas, alambres, hot dogs y alitas. Ahí te van los detalles de qué probamos.

Pedimos una torta de pastor, qué es una de sus maravillas. Aunque su pan ahora es más chico, está muy buena. Doran la carne de pastor a la parrilla y el pan es dorado de la misma manera. Lleva frijoles, mayonesa, tomate, queso y aguacate. Lo acompañamos con una salsa verde que es cremosa y pica poco.

Torta al pastor - Tacos de Pánuco

Después, pedimos los tacos al pastor, que como les comentamos ¡siempre están al 2×1! Llevan su respectivo cilantro, cebolla y piña. El pastor de aquí nos parece muy bueno, el color real y sin sabor falso.

Por último, pedimos un volcán de bistec, el cual no fue mucho de nuestro agrado. La tostada estaba partida antes de comerla y el sabor del bistec no fue el mejor.

Bistec - Tacos de Pánuco CDMX

Tienen dos salsas verdes, una es cremosa con chile y otra es con tomatillo y chile. La salsa roja es de chile morita. La salsa verde cremosa es nuestra favorita.

Te recomendamos pedir la torta, tacos, gringas. Cualquier platillo que tenga pastor, te aseguramos que será la mejor elección.

El servicio es bueno, a comparación de hace 2 años la calidad ha bajado muchísimo y han aumentado mucho sus precios.

¿Con cuánto comes?

Entre $120 y $150 la armas.

¿Dónde están?

Dirección: Rio Pánuco #54, esquina con Río Rhin, Col.Cuauhtémoc, CDMX

Horarios: lunes a sábado de 12:00 a 00:00 hrs

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶

Reseña por Gisela Alvarez | Buen Comer MX 

¿Conoces más taquerías en CDMX que tienen taquitos en promoción? Cáete con las recomendaciones.

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: