Los Picudos - Tacos al carbón en CDMX

Los Picudos: tacos al carbón en CDMX

En la Colonia del Valle se encuentra está taquería qué se identifica por vender tacos al carbón. Desde que entras al lugar, notarás que hay una parrilla con carbón y ahí es donde realizan toda la magia.

Tacos al carbón - Los Picudos

Puedes comer en la barra que tienen enfrente del asador (de pie) y en la parte de arriba tienen algunas mesas, si vas con familia. Nosotros optamos por sentarnos arriba.

De entrada, te llevan una orden de cebollitas asadas que son cortesía de la casa. Aquí los tacos los sirven con doble tortilla, pero la tortilla es pequeña.

Los picudos CDMX

Pedimos un taco de pechuga de pollo, sirven la pechuga bien picada y puedes acompañarlo con alguna de sus salsas. Le añadimos pico de gallo y salsa verde. El sabor ahumado que da el carbón le da un sabor exquisito.

Después pedimos una quesadilla flameada hecha al carbón con tortilla de maíz y queso derretido. Es pequeña pero riquísima.

Quesadilla - Los Picudos - Tacos al carbón CDMX

El taco de bistec con tocino fue nuestro favorito, sabemos que el tocino le da un toque perfecto a cualquier platillo y con este taco no fue la excepción.

Para terminar pedimos una quesadilla especial, que está hecha con pan árabe y queso fundido. Este platillo es de buen tamaño, pero te recomendamos pedirla flameada.

Tienen dos salsas: La verde estilo guacamole con cebolla, la roja con chile morita y pico de gallo. Si te gusta combinar salsas te recomendamos ponerle un poco de las dos. Su picor es poco, así que no tendrás problema.

Te recomendamos el taco de bistec con tocino con su pico de gallo, la quesadilla flameada y el taco de pechuga de pollo con su salsa verde.

Los picudos - CDMX - Taco Guru

Nuestra experiencia en esta taqueria, es que tienen un servicio lento y además el precio respecto a la calidad es muy alto.

¿Con cuánto comes?

Entre $180 y $220 por persona.

¿Dónde están?

Moras 230, esquina con Miguel Laurent, Col. Del Valle, CDMX

Horarios: lunes a jueves de 12pm a 1am, viernes y sábado de 12 pm a 2am; y domingo de 12 a 00 hrs.

Calificación

Tacos: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶

Por Gisela Alvarez | Buen Comer MX

¿Cuáles son tus tacos favoritos en CDMX? Recomiéndanos otros que debamos probar.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: