restaurantes de tacos de pescado y mariscos

Los mejores restaurantes de tacos de pescado y mariscos

Los tacos de pescado y mariscos son muy especiales, no solo porque son muy difíciles de trabajar, cocinar y limpiar, sino porque son demasiado deliciosos y perfectos. Es por eso que en esta ocasión vamos a mencionar varios de los considerados mejores restaurantes de tacos de pescado y mariscos en México.

Top de los mejores restaurantes de tacos de pescado y mariscos

Boca del río – CDMX

Ribera de San Cosme 18, San Rafael, CDMX.

restaurantes de tacos de pescado y mariscos

Este restaurante inició en 1941 y llegó para quedarse.

Es uno de los mejores lugares donde puedes comer tacos de pescado al pastor, patrón, de camarón; también puedes comprar langostino, pulpo, tostadas, ostiones, ceviches y muchos otros platillos.

Contramar – CDMX

Durango 200, Col. Roma, CDMX.

Contramar - Restaurantes de mariscos

Es de los restaurantes de pescados y mariscos más solicitados en la CDMX, lo  que más resalta de su menú son los tacos de carnitas de pescado, si no los has probado tienes que hacerlo lo más rápido que puedas.

El Porvenir – Tampico

Avenida Hidalgo esquina con Oaxaca en la Colonia Trueba, Tampico, Tamaulipas, MX.

restaurantes de tacos de pescado y mariscos

Aquí puedes encontrar de los mejores filetes de pescado. También, los mariscos y los tacos de camarón, pescado rebosado, marlín y jaiba, tienen una gran variedad de pez espada que no te puedes perder.

Los Arcos

Güerito, lo más probable es que sí haya uno de estos en tu estado, tienen sucursales en muchas diferentes partes del país, incluyendo en los Estados Unidos, de ellos lo que te recomendamos son sus tacos gobernador, que son de camarón con queso gratinado y el taco de pulpo con chile pasilla.

Pablo el Erizo – CDMX

Fernando Montes de Oca 6, Col.Condesa, CDMX

Pablo el Erizo

En este restaurante presume tener tacos al estilo Ensenada de pescado y camarón, langosta al estilo Rosarito, la cual es frita lista para taquear con tortillas de harina, arroz y frijoles. También, venden unos sopes de cangrejo moro que están de rechupete.

Tacos el Fénix – Baja California

Espinoza 451, Obrera, Ensenada, Baja California.

El Fenix - Restaurantes de pescados y maricos

Los propios ensenadenses reconocen la excelente calidad de los tacos de pescado y de camarón que preparan en este restaurante, todo es gracias a la masa en la que los rebosan y aderezan con una salsa especial.

Lánzate a conocer todos estos restaurantes

si tu favorito no esta aquí déjalo en los comentarios para la segunda edición.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: