Los mejores tacos de carne asada en Monterrey son los de:

Uff, sin lugar a duda es una pregunta súper difícil de contestar, debido a que cada quien tiene sus métodos para calificar los mejores tacos de carne asada, unos lo hacen por su sabor, otros por el precio, sazón, atención o, los mas inteligentes, harán un balance de todo lo arriba mencionado. Y nos preguntamos ¿cuál es el factor clave para decidir cuál es el mejor taco de carne asada en Monterrey?

Esta es la guía definitiva para hacer tu evaluación de la mejor carne asada como todo un profesional

1. La carne: este es uno de los factores principales para dar una excelente calificación. Una carne asada de calidad siempre aportará alegría y sabor a la experiencia taquera. Como dictan los canones, es la base para asegurarse que nuestro taco tendrá un sabor inigualable y excepcional a la hora de dar la primer mordida.

También, dependiendo del tipo de carne será el sabor que se aporte. Sin embargo, depende del gusto de cada quién y de la forma que se quiera cumplir el antojo de tacos. En lo personal, prefiero los tacos de sirloin, creo que es lo mejor para hacer tacos de carne asada. Pero la ultima palabra la tienes tú.

mejor carne asada monterrey

2. La tortilla: el complemento indispensable, la fiel acompañante y soporte de tu carnita asada; la que aporta la mitad del sabor y le da identidad y personalidad a tu taquito. Ya les hemos contado sobre los diferentes tipos de tortillas de maíz, debido a que en México existen 59 razas nativas de tipos de maíz, cada uno con sabor único e inigualable.

Tipos de tortillas - Taco Guru

3. La salsa: dicen que una buena salsa puede hacer de un mal taco, un buen taco, y creo que tienen razón. No importa si te gusta picosa o de la que no pica, la salsa siempre va a realzar el sabor de tu taco de carne asada, llevándolo al cielo o dejándolo en la promesa de ser un gran taco.

¿Y por qué es esto? Pues porque una salsa insípida, puede matar todo el sabor de la carne asada. En definitiva, si vas a unos tacos nuevos, primero y antes de ponerle salsa a tus tacos, pruébala, una gotita no mata a nadie y si puede salvar tu experiencia taquera. Aquí te dejamos varias recetas de salsas para que las pruebes todas, güerito.

mejores tacos de carne asada

4. Los complementos: desde cebollitas cambray hasta nopalito; sin lugar a dudas hay una gran variedad y cada uno suma sabor y sazón a cada taco. Aquí hay muchos puntos a considerar, pero creo que lo más apropiado es buscar el balance entre sabores, sin dejar que los complementos le quiten el papel protagónico a la carne asada.

carne asada monterrey

5. El precio: desde $1 pesito hasta $7,000 dólares, creo que el precio es lo último que debería de entrar en esta lista, sin embargo si es importante ajustarte a un presupuesto, para no terminar lavando platos.taco mas caro

Y al final del día, llegamos al veredicto que los mejores tacos de carne asada en Monterrey son los……. que a ti te gusten más.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: