Los mejores tacos acorazados en la CDMX

Como ya lo hemos visto, probado y comprobado, todo cabe en una tortilla sabiéndolo acomodar.

Los tacos de guisado son el vivo ejemplo de este dicho por tener como base un par de tortillas, arroz rojo y frijoles, arriba de esa camita se le pone un guisado a escoger: papas con chorizo, chicharrón en salsa verde, rajas con crema, costilla en chile pasilla, bistec con verdolagas, o cualquiera que pueda mantenerse caliente en una cazuela de barro.

Sabemos que te encantan güero, por eso traemos para ustedes los mejores tacos de guisado en la CDMX.

Apúntale

Tacos Hola

Amsterdam 135, Condesa, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00; sábado de 9:00 a 19:00; domingos de 8:30 a 15:30
Precio: $40-$60

Tacos Hola es un local muy tradicional. Están ubicados en el mero corazón de la Condesa y sirven tacos de hígado, sardina con atún, acelgas, tortitas de quelites, tortitas de camarón y demás guisos tradicionales. Cada uno va servido en tortilla doble, acompañado de arroz o frijoles, una cucharadota de guacamole pa’ que amarre y espolvoreado con queso doble crema ¡Ay papá!.

 

Las Cazuelas de Don José

Olivos 87, Olivios, de lunes a sábado de 8:00 a 16:00
Precio: $40- $60

Estos tacos de guisado se encuentran a unos pasos de una plaza comercial, un supermercado y varios bancos, por lo tanto, siempre se vive la película “Cuando los godinez atacan”, pero a la vez, el que esto pase nos aseguran que estan de rechupete. Aquí sirven de manitas de puerco en salsa verde, lengua en salsa roja y cochinita, son una delicia.

 

El Rinconcito

Santos Degollado 22, Centro, de lunes a sábado de 8:00 a 18:30
Precio: $50-$60

A unos pasos del Barrio Chino están estos soberbios tacos de guisado que son servidos a una velocidad inhumana. No importa cuál guisado quieras, seguramente aquí lo encuentras. De los mejores tacos de guisado en la CDMX que no te puedes perder.

 

 

Tacos de guisado El Chino

En la esquina de Manuel M. Flores y Tlalpan, afuera del Metro San Antonio Abad, de lunes a sábado de 11:00 a 23:00
Precio: $40-$50

Un puesto muy famoso para los asiduos usuarios de la Línea 2 del Metro. Los tacos el chino se encuentran al ladito de la estación San Antonio Abad y son una buena opción para comer o para el antojo nocturno, ya que están abiertos hasta las 23:00. Tienen todos los clásicos: chile relleno, huevo duro, tortas de pollo, rajas con crema, entre otros.

 

Tacos de guisado El Mexicano

Isabel la Católica 1171, Centro, de lunes a sábado de 9:00 a 17:00
Precio: $40-$60

Estos son los mejores tacos de guisado en CDMX para los vegetarianos. Tienen tortitas de amaranto, soya en salsa roja y calabacitas con huitlacoche. No vas a extrañar la carne con estos tacos.

 

 

Tacos de guisado en frente de Parque Tezontle

Tememes 32, Paseos de Churubusco, de lunes a sábado 9:00 a 17:00
Precio: $50-$70

A unos pasos de la plaza comercial Parque Tezontle se encuentran estos tacos que bien podrían considerarse una cocina económica ambulante. Tienen comida corrida y, si llevas prisa, te sirven en tacos el menú del día.

 

Los famosos de la 8

Calle 5 esquina con avenida 8, Valentín Gómez Farías, de lunes a sábado de 10:00 a 17:00
Precio: $50-$60

En la colonia Gomez Farías encuentras los Famosos de la 8. Estos tacos son bien servidos y dispuestos, según mandan los cánones del taco de guisado. La especialidad es el de milanesa que, acompañado con su salsa verde, no podrás dejar de comer.

 

 

Tacos Don Felipe

Río Amoy 15, Juárez, de lunes a sábado de 9:00 a 17:00
Precio: $50-$70

Los tacos Don Felipe llevan mas de 35 años sirviendo exquisitos guisados. Toda su trayectoria respalda su calidad y buen sabor. Su especialidad son los de chicharrón prensado.

 

Super Tacos de Guisado

Adolfo Prieto 1352, Del Valle, de lunes a domingo de 10:00 a 20:00
Precio:$50-$60

Super Tacos de Guisado hace honor a su nombre, pues cada taco equivale a un plato de guisado bien servido. Todos van acompañados con frijoles y arroz; además, su salsa verde no tiene comparación.

 

Tanto taco y yo en fin de quincena.

Pero no te preocupes, ya sabes donde quedan y la quincena cada vez esta más cerca.

Encuentra todas las taquerías cerca de ti.

Referencia: Chilango

Compartir: