Los mejores regalos de intercambio

La vida godín es algo serio, a veces es mucho más que vestimenta aburrida, horario de oficina y artículos que no sabías que necesitabas pero que hacen tu vida godín mucho más fácil y divertida. Siendo godín están inmersos una serie de gastos como la cooperacha para el pastel del cumpleañero, los tuppers ideales para llevar tus comidas y snacks a la oficina y claro que sí, también esos regalos de intercambio para el Secret Santa.

Es por eso que nos dimos a la labor de compartirte junto con Imagen Radio los mejores regalos de intercambio para esta Navidad.

Para empezar, sabemos que muchas veces las oficinas son muy grandes y que los intercambios no se limitan a tu grupo de trabajo; pero esto no siempre es algo malo, te ayuda a conocer a esos compañeros que tal vez no habías hablado con ellos y porque no, puedas crear una amistad con ellos también.

Eso sí, eso no quita que muchas veces es difícil encontrar un regalo que le pueda gustar si no lo conoces tan bien; pero no te preocupes que con estos regalos no puedes fallar.

Sólo escoge los que se ajusten más al presupuesto pactado en tu empresa y listo

Tarjeta de Regalo

regalos de intercambio tarjeta de regalo

Como siempre la vieja confiable; no te quiebres tanto la cabeza, simplemente ve por una tarjeta de regalo de cualquier tienda para que esa persona compre exactamente lo que a él o a ella le guste.

Audífonos

regalos de intercambio audifonos

A todos nos encanta escuchar nuestra música mientras trabajamos, nos hace pasar un rato más ameno mientras disminuimos la inmensa cantidad de trabajo que podamos tener.

Son ideales porque hay miles de modelos y de precios.

Bocinas

regalos de intercambio bocinas

Si nos vamos a un escenario fuera de la oficina, unas bocinas portátiles nunca están de más, ya sea para escuchar música mientras te bañas, para una pequeña reunión en casa, lo que sea, las bocinas siempre son una buena opción.

Relojes

regalos de intercambio relojes

De estos podemos encontrar de precios muy elevados, pero también hay unos muy económicos, la cuestión es buscarle.

Libretas // Agendas

regalos de intercambio agenda

Otra vieja confiable, las libretas y agendas simplemente hacen nuestra vida más fácil y siempre tenemos algo que escribir, ya sean nuestros pendientes o cada quién le da el uso que desee.

Te recomendamos elegir una neutral (sin gustos particulares) para que esa persona decida donde y como usarla; si es de esos creativos el o ella misma se encargará de adornarla a su gusto.

E-Reader

regalos de intercambio ereader

Si es una persona que le gusta leer o lo has visto pasar con el periódico o libros, este podría ser un excelente regalo.

Muchos de los amantes de los libros optan por no sacarlos de casa por miedo a que se les olvide o maltrate; ahí es cuando entran las E-Reader, que nos permite llevar cientos de libros en un mismo lugar, no se maltratan tan fácilmente y los libros digitales son mucho más baratos, te lo agradecerá.

Galletas

regalos de intercambio galletas

Muy en el fondo todos somos gordos.

A todos nos encantan unas ricas galletitas para acompañar con el cafesito en la oficina.

Lúcete con unas ricas galletas.

Cámara instantánea

regalos de intercambio camara

¡Y que va pal’ Face! Regálale una cámara instantánea para que capture esos momentos en estas fechas y de pasada pa’ que decore su escritorio.

Una cobija

regalos de intercambio cobija

No todo en la vida es trabajo y qué mejor que después de un largo día de trabajo llegar a tu casa, preparar un chocolate caliente, taparte con una cobijita calientita y relajarte viendo alguna serie o leyendo un libro.

Con esto no la puedes fallar güero.

Pantuflas

regalos de intercambio pantuflas

Un toque divertido a la adultez no esta nada mal, regálale unas pantuflas divertidas y calientitas.

Ayúdale a sacar ese niño que todos llevamos no tan dentro.

Termo

regalos de intercambio termo

Ya sea para el café, para el agua o para el gym; un buen termo nunca está de más.

Bufanda

regalos de intercambio bufanda

Ideal para estos cambios de clima tan locos que estamos teniendo, compra una que sea de colores neutrales (a menos que veas que le gustan los colores llamativos) y listo.

Bolígrafos

regalos de intercambio boligrafo

Regálale unas lindas plumas pa’ que sea la envidia de toda la oficina.

Tú y yo sabemos que una buena pluma hace la diferencia.

Si notas que es de esos que siempre pide plumas porque se le pierden, regálale un paquete de plumas económicas, para que tenga muchas y no se ande preocupando por ello.

Gorros

regalos de intercambio gorro

Los gorros son un elemento súper chic en estas temporadas, aparte de que también nos protegen del frío.

Con este regalo ayudarás a que su mamá o abuelita no le estén diciendo cosas del porque se enferma tanto.

Accesorios para el teléfono

regalos de intercambio accesorios

Ya sea una batería externa, una funda, un cargador, audífonos o un cable auxiliar; estos regalos son un respiro para el alma.

Pero como bien sabemos todos, el MEJOR regalos son unos TACOS.

¡Regálale una taquiza! O un vale para cada viernes de tacos.

Regalos de intercambio tacos

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: