Un taco de ojo, los más guapos del Mundial

Por lo general son los hombres los que se emocionan por el Mundial, pero definitivamente estos últimos días nos han mostrado muchas y muy bellas razones para que las chicas no se pierdan los partidos tampoco.

Aviéntense un taco de ojo, aquí les van los más guapos del Mundial.

 

Alisson Becker

El portero brasileño juega para el A.S. Roma y tiene apenas 25 añitos, pero lo que sus fans aman de él no son sus lances y atajadas, sino sus ojazos.

Antoine Griezmann

El es la razón para hacer esta lista. Griezmann enamoró a más de una durante la Eurocopa 2016, en donde obtuvo la bota de oro (por ser el mejor goleador de la justa).

Actualmente juega para el Atlético de Madrid y tiene 26 años.

 

Memo Ochoa

El portero de la selección mexicana tiene 32 años. Actualmente juega para el Standard Liège, en Bélgica.

En México, las güeritas siempre hablan sobre sus chinos. Ustedes nos dirán.

Mats Hummels

Del equipo alemán, que juega como defensa en el Bayern Múnich de la Bundesliga alemana.

Tiene 29 años y una sonrisa encantadora.

 

Rurik Gislason

El futbolista islandés tiene 30 años, cuando arrancó la campaña del mundial, el jugador tenía unos 30.000 seguidores en Instagram.

Tras el partido de Argentina, que fue cuando muchos lo vieron por primera vez, el número de seguidores aumentó a 760.000, y sigue creciendo.

 

Yann Sommer

Este güerito lo tiene todo, aparte de ser el portero de Suiza, Sommer es modelo publicitario.

Parece que sabe cocinar también. Tiene un blog en el que comparte recetas de cocina, trucos gastronómicos y recomendaciones de restaurantes.

Carlos Vela

Nuestro güerito mexicano actualmente juega como delantero en Los Angeles F. C. de la Major League Soccer, en Estados Unidos. Tiene 29 años.

 

Gerard Piqué

Como todos bien sabemos forma parte de la selección española y es jugador del Barcelona.

Es pareja de la cantante colombiana Shakira, con la que tiene dos hijos. (Lloremos)

 

Denis Suárez

Porque España no podía quedar fuera te traemos al mediocampista del Barcelona que se ha robado el corazón de muchas mujeres ibéricas gracias a su forma de jugar y su belleza física.

 

Ragnar Sigurðsson

Islandia es el hogar de este defensor del Rubin Kasan.

El equipo de este país se ganó al mundo durante la Eurocopa 2016 gracias a la manera en que su público los apoyó de principio a fin, pero este guapo jugador rompió el corazón de miles de personas durante la justa gracias a su bello rostro y gran corazón en el juego.

 

Alireza Jahanbakhsh

El centrocampista iraní puede arrancarnos algunos suspiros, solo hace falta ver su porte e increíble actitud en las canchas para caer rendida a su pies. Todo un galán árabe.

 

Marc Bartra Aregall

El defensa del España no esta nada mal, aparte de que juega y defiende como los dioses, se rumora que es todo un caballero.

 

Roman Neustädter

De la selección de Rusia, juega como centrocampista defensivo en el Fenerbahçe SK de la Superliga de Turquía y es internacional con la selección rusa desde el 2016.

Qué tal les parecieron estos guapotes del mundial, si tienes un jugador favorito que no viste en esta lista, déjalo en los comentarios.

 

¡No te olvides de participar en la quiniela de Taco Guru y Viva Aerobus!

https://www.facebook.com/tacoguru/videos/1793852550662000/

 

Referencias: Vix

Compartir: