Los Frijoles en Monterrey: comida muy mexicana

Si ya conoces La Taquería La Mexicana, hay un lugar ideal si quieres probar todo el sabor de México: Los Frijoles en Monterrey.

Con ganas de sentir todo el sabor mexicano, les caímos para ver si es verdad lo que cuentan. Aquí te vamos a contar los detalles de qué comimos y nuestras recomendaciones

Los Frijoles en Monterrey, merendero y cantina que no te puedes perder

Para que lo ubiques rápido, Los Frijoles se encuentra en el estacionamiento de La Taqueria La Mexicana. Dicha taquería, es una de las más famosas en Monterrey y con muchos años de tradición.

La Mexicana Monterrey

Al entrar ya sientes todo el ambiente mexicano, está decorado con elementos mexicanos como piñatas, personajes icónicos del cine mexicano y con un toque muy hogareño.

Pero hablemos de lo que nos interesa, la comida. Como es de esperarse, tienen un gran variedad de platillos mexicanos y de la gastronomía de Nuevo León.

El lugar ideal para probar comida muy mexicana en Monterrey

Los sábados y domingos tienen un buffet de antojitos mexicanos por las mañanas. Ideal para los que son de buen comer y quieren probar de todo un poco. El resto de la semana puedes encontrar platillos a la carta. Nosotros probamos de todo un poco, ahí te van los detalles.

Para empezar probamos unos taquitos de arrachera, la carne está de otro nivel, es una mezcla de queso, cebolla y pimiento. Pa´que amarre, acompañan los tacos con guacamole y trozos de cebolla asada.

Los frijoles - Tacos de arrachera

Luego le entramos al chicharrón en salsa verde, este platillo está bien llenador, acompañado de frijoles, arroz y tostada. ¡Uy! No te puedes perder el corte de rib eye, una mezcla de cebolla asada, salchicha y una pequeña papa asada.

Comida mexicana en Monterrey

También probamos la molleja de res, está bien fritita acompañada de frijoles con queso, guacamole y una cebolla especial perfectamente dorada.

Pero si lo tuyo es probar de todo un poco, éntrale al platillo mixto, va con arroz, frijoles con queso, asado, carnitas, asado y guacamole al centro, acompañado con cebolla y chile.

Además, hay unos taquitos especiales que se llaman tacos olvidados, para todos los fans de los tacos de canasta, esto es lo que tienen que probar, son los típicos de La Mexicana pero doraditos.

comida mexicana - Los Frijoles

La neta güero, este es un paraíso de comida mexicana, vas a tener que venir varias veces para probar todo lo que tienen. Entre otros platillos tradicionales que puedes probar está la barbacoa de arrachera en hoja de platano, asado de puerco, fajitas, milanesa, pollo a la parrilla, tortas y más.

Y para bajarte la comida, tienen variedad de cerveza nacional, refrescos, aguas frescas y hasta la famosa limonada de fresa.

Por si fuera poco, este estacionamiento tiene una decoración muy mexicana y con gran humor, digna de hacer una sesión de fotos con tus amigos y familiares. La verdad güeros, andar por los rumbos de La Mexicana y Los Frijoles en Monterrey es toda una experiencia completa.

Fotos La Mexicana y Los frijoles Monterrey

¿Con cuánto comes?

Con unos $150 comes bien y bonito.

¿Dónde está?

Estacionamiento de La Taquería La Mexicana, en la calle Espinosa 239, en el centro de Monterrey.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: