Los famosos: tacos de canasta en CDMX

Los Famosos de Parque San Andrés: los tacos de canasta bien servidos

Aceptémoslo, los tacos de canasta son casi siempre un volado, pues cada vez que los pedimos, no nos queda más que aferrarnos a creer que sí están hechos de lo que nos dicen. Sin embargo, nos contaron cosas muy buenas de los tacos de canasta de Parque San Andrés y no podíamos quedarnos con la duda. Nos dimos una vuelta (y también nos dimos vuelo) para probarlos y esto es lo que encontramos.

Los Famosos le hacen honor a su fama

Hay de papa, frijol, carne y chicharrón. Y sí, cuando los abres, realmente puedes ver la carne deshebrada en adobo, la papa machacada casi al natural pero con gran sabor, el frijol molido y el chicharrón (pero del chicharrón que alguna vez fue crujiente) guisado en trozos grandes. ¡Uf, esto es AMOR a primera vista!

Tacos de canasta en cdmx

Se hacen llamar Los Famosos y se encuentran justo en la intersección de la calle Inglaterra, Virginia y América, a una cuadra de Calzada de Tlalpan y a pocas cuadras del sur de Coyoacán. La esquina es inconfundible, pues llega gente de cualquier parte directo a estacionarse -literalmente- alrededor de la canasta, desde las 8:30 de la mañana.

El sabor es estupendo, en cada uno encuentras el propio sazón de su guisado y lo mejor es que no son tan grasosos como la mayoría de los tacos de canasta. Tienen 32 años de experiencia, así que saben perfectamente cómo complacer al paladar.

¡No nos hacemos responsables si quieres pedir la canasta completa!

Te recomendamos pedir uno de cada uno para que no te quedes con la duda, son medianitos y fácilmente te los acabas, aunque si quieres ir a la segura, pide de chicharrón y carne, nuestros enormes favoritos.

tacos de canasta en cdmx - Los famosos

Aunque los tacos de aquí se defienden por sí solos, no podemos hacer a un lado su salsa verde cruda, que pica poquito, pero delicioso. La preparan diariamente con tomate, aguacate, chile verde y trozos de cebolla que le da añaden un crunch a cada mordida. O si prefieres, también hay chiles encurtidos con muchas -muchísimas- zanahorias que se convierten en la ensalada perfecta encima del taco.

Tacos de canasta Los FamososSalsa Verde - Los Famosos

El servicio es de lo mejor, y aunque hay ratos donde llega muchísima gente siempre tienes tus taquitos inmediatamente.

¿Con cuánto comes?

El rango de precios por persona es de $24-50 pesos ($6 c/u)

¿Dónde están?

Inglaterra esquina América (justo en la Miscelánea Inglaterra)

Horario: lunes a domingo de 8:30 AM a 4:00 PM

Calificamos

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Reseña por Daniel Ferrod | El Buen Comer

¿Cuáles son los mejores tacos de canasta en CDMX? Cáete con las recomendaciones, güer@.

Encuentra más tacos cerca de ti con Taco Guru

descarga taco guru

Compartir: