El Gallo Dorado: Los de Trompo Jugosos

Pa’ unos tacos de trompo jugosos, apenas estos hermosos.

Cayendo la tarde mi estomago me dio la alerta de tacos, así que cumpliendo el llamado me aventé al gallo dorado.

 

Trompo Jugosos

 

La Taquería del Trompo Jugosito

En este colorido lugar venden los tradicionales tacos de trompo y bistec, pero también puedes encontrar comidas corridas, papas asadas y más antojitos.

Decidí aventarme una orden de taquitos de las dos carnes, bistec y trompo, pa’ probarlos como se debe. Los tacos estaban bien buenos, una rica carne y una cremosa salsa hacen una combinación pa’ venir a cada rato, la carne está tratada como se debe.

 

Trompo Jugosos

 

Aquí también puedes encontrar comidas corridas, y platillos recién hechos, como milanesas, asado de puerco, chiles rellenos y hasta hamburguesas, todo con un toque hogareño para que termines bien complacido.

Papa Asada Pa’ Reventar

La papa asada ¡uff güero! otro nivel, viene acompañada de trocitos de carne de trompo y bistec, su sabor casero que te va a encantar.

 

Trompo Jugosos

 

Otra Alternativa Para Taquear

Hay buen espacio, tienen área restaurante y de terraza puedes echarte tus tacos al aire libre. También, tienen servicio a domicilio por si no te quieres preocupar de darte la vuelta al restaurante.

Sin duda una alternativa para taquear y echarte otros gustos en el mismo lugar.

 

Trompo Jugosos

 

¿Con cuánto comes?

Aquí se come rico y barato, una orden con todo y coca te viene saliendo en $80 pesitos, o los tacos por pieza andan en $13 pesos.

¿Dónde están ubicados?

Estos taquitos los puedes encontrar en Junco de la Vega número 2327, en la colonia Cerro de la Silla, en Monterrey, Nuevo León.

 

Trompo Jugosos

Califiquemos

Tacos 🌶🌶🌶🌶

Trompo 🌶🌶🌶🌶

Bistec 🌶🌶🌶

Salsas 🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶

 

Encuentra esta taquería y muchas otras más sólo en la única aplicación de tacos.

 

Compartir: