Los chupacabras: taquerías nocturnas en cdmx

Los Chupacabras: su terror va más allá del nombre

Si hablamos de taquerías nocturnas en CDMX, muchas personas mencionarán Los Chupacabras, son muy famosos y es no se puede negar. Es por eso, que nuestro corresponsal taquero, El Buen Comer, se lanzó a ver si es verdad que muy salsas.

Los Chupacabras: una de las taquerías nocturnas en CDMX más populares

Tal vez por su privilegiada ubicación bajo el puente de una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, “Los Chupas” (como todo mundo los conoce) han permanecido entre los tacos nocturnos en CDMX más famosos, desde hace más de 20 años y aunque empezaron su fama entre los sureños, actualmente los residentes de casi cualquier zona saben de ellos o los han probado.

Lo que al inicio fue un puesto, hoy se ha convertido en un local que durante 24 horas tiene fila de espera y al menos una decena de mesas comunes con clientes disfrutando sus taquitos. Nosotros, que desde que empezaron su fama los probamos, decidimos ir nuevamente para compartir los detalles:

Probamos de todo, para no fallar. El famosísimo “Taco Chupas” está hecho con bistec, cecina, chorizo y 127 especias (no tenemos idea de dónde sacaron tantas). Sin embargo, aunque suena tentador, el taco nos quedó a deber. La mezcla resulta salada y con poco sabor; quizás entre tantas especias, ya no sabíamos ni qué estábamos comiendo.

Taco chupas - chupacabras

Para seguir, probamos unos campechanos, de bistec y chorizo. Estos fueron los favoritos, pues los sabores no se mezclan tanto y con un poco de salsa, obtienen las 3 B: buenos, bonitos y baratos.

Taco campechano - Taquerías nocturnas en cdmx

Su barra de complementos es famosísima, pues hay quienes de plano llevan en su plato más porciones de papas, frijoles o nopales, que tacos. Además hay cebolla frita, cebolla con habanero y dos salsas: honestamente a la roja le falta sabor, la buena es la verde, picante y con un poco de aguacate.

Nosotros creemos que su sabor, al igual que su nombre, son solo un mito.

Decidimos pedir uno de cecina solita, para ver qué tan bueno estaba, pero esa fue nuestra peor decisión. La carne no nos encantó; así que decidimos probar también el de pastor, que estuvo bastante mejor, con carne suave y con medianamente buen sazón.

Los chupacabras - cecina

Estamos seguros que aquí, el requisito es que llegues con varias copas de más. Creemos que solo así es cuando realmente los disfrutas. El servicio es muy rápido aunque por las noches suele estar mucho más concurrido que en el día.

Tacos de Pastor - Los Chupacabras

¿Con cuánto comes?

Te echas entre $60 y $80 pa comer bien y bonito.

¿Dónde están?

Avenida México Coyoacán esq. Río Churubusco. Colonia Xoco, CDMX.

Horario: está abierto las 24 horas

Calificamos

Salsas: 🌶🌶

Tacos: 🌶

Servicio: 🌶🌶🌶

Por Daniel Ferrod | ElBuenComer

¿Quieres recomendarnos una taquería? Échala en los comentarios.

Encuentra más taquerías en CDMX y el resto del país con Taco Guru

descargar taco guru

Compartir: