Lisa Zimouche, la güerita que dejó pasmados a todos

“Juegas como niña” Es una frase que jamás fue poderosa.

Estamos en un mundo donde se han logrado hacer ciertos cambios en la humanidad y cada vez las mujeres van tomando un rol más fuerte en la sociedad, sin embargo siendo sinceros este sigue siendo un “mundo de hombres”.

Es por eso que en esta ocasión les vamos a mostrar a una chica que posiblemente ya hayan visto en redes sociales, esta güerita ha dejado a todos con la boca abierta por lo hábil que es con el balón de fut.

Así es, estamos hablando de nada más y nada menos que de Lisa Zimouche.

Una chica francesa de 18 años con una habilidad y destreza increíble como freestyle. Aquí te dejas un videito pa’ que veas de lo que estamos hablando.

Post ur video and go. ⚽ Boss – The Carters 🎵

Una publicación compartida por Lisa Zimouche (@lisafreestyle) el

A través de Youtube e Instagram se ha dado a conocer. Sobre todo, después de sorprender haciendo un caño al mismísimo Ronaldinho y las categorías sub-17 y sub-19 del PSG.

🔥 Against U17/U19 @PSG players 😭⚽ Tag friends who you would like challenge #Panna #Freestylefootball

Una publicación compartida por Lisa Zimouche (@lisafreestyle) el

Eso no es todo, ha jugado contra Ronaldhino, el ex del Barça, quien fue a París a recibir un homenaje tuvo una gran sorpresa por parte de esta chica.

En 2012, cuando todavía era una chiquela, Lisa participó en la Final Mundial de Red Bull Street Style y en 2014 fue nombrada Campeona del Mundo Femenino. 

Hoy en día cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y Youtube, sin duda alguna es una de las más reconocidas freestylers en el mundo, tanto así que se dedica a viajar por el mundo demostrando sus habilidades con el balón.

Ahora si verdad, lo pensarás dos veces cuando quieras decir “juegas como niña” como si fuera un insulto.

Compartir: