Las Delicias, comida, mariachi y gran sabor

Güerito hay ciertos lugares que lo tienen todo, Las Delicias es uno de ellos.

En las Delicias no sólo encuentras comida mexicana rica, sino te sirven un don plantón de comida y también hay cantantes, mariachis y ballet folklórico.

Aquí, estos compadres se encargan de mantener la tradición mexicana desde hace casi 100 años. Las delicias abrieron sus puertas por primera vez en  1925 y han mantenido su escencia principal: un plato bien servido.

Las Delicias

Todo comenzó con un puesto de tacos de guisado, el cual se destacó por su gran sazón familiar y la gran cantidad que te servían. “Eran tacos enormes y decían que sabían deliciosos, de ahí nació Las Delicias, así que nosotros debemos hacerle honor a eso, al sabor y buena porción.”

Mira güerito, si nunca has ido te recomendamos que pidas unos sopes de tuétano, seguidos de una sopa de fideo seco, tacos de lengua y una parrillada mixta…

Las Delicias

O si eres vegetariano puedes pedir unos chiles rellenos de queso, hazontle y sopa de setas.

Las Delicias

Y la cosa se pone cada vez mejor, este mes celebran su aniversario 93, el restaurante invitará la comida a todos sus clientes los días 21, 22 y 23 y solamente pagarán el consumo de sus bebidas. El menú de aniversario será diferente cada día.

Por si eso fuera poco también están preparando una noche mexicana para el mes patrio, donde el día 15 ofrecen un menú especial, dulces típicos, bailables regionales, mariachis, juegos de kermese y uuuy muchas cosas.

Este delicioso restaurante, como su nombre lo indica abre todos los días a partir de las 12:30pm, lo que varía es la hora en la que cierran:

Lunes y Domingo:  10:00pm

Martes: 11:00pm

Miércoles: 12:00am

Jueves: 1:00 am

Viernes y Sábado: 3:00am

¿Dónde los encuentras?
Insurgentes Sur 1027, colonia Noche Buena, en la Ciudad de México, celebra este mes su 93 aniversario.

 

¡No te olvides de encontrar todas las taquerías que más te gustan en un sólo lugar!

 Referencia: 20minutos
Compartir: