Las 5 peores películas de Netflix

A ver güeros, pa’ todos ustedes que decidan quedarse en sus casas este fin de semana y dedicarse a ver películas en Netflix, les traemos las 5 peores películas pa’ que NO las vean, o bueno, no se las recomendamos.

Estas son las películas con peores calificación en Netflix y Google aquí les decimos por qué.

Sandy Wexler

Sandy Wexler es, realmente, una terrible película que no pude ver por más de veinte minutos. Las gafas de Adam, su ropa y las bromas nada graciosas,  te hacen creer que en realidad tú eres más gracioso de lo que crees.Pa’ llorar.

 

El tigre y el dragón 2

No importa si toda tu vida has sido fan de las películas de cosas místicas, dragones, espadas y demás, esta película aniquilará todo el amor que pudiste haber tenido aluna vez.

Entre la actuación de Yu Shu- Lien, la trama y pésimos efectos, eres un dios si logras terminar de verla.

 

Hot Bot

es sobre una mujer robot que quiere cogerse al protagonista. Hay varias referencias a Star Trek en muchas partes de la película y madres cristianas que no quieren que haya sexo entre robots y humanos. Todo esto que acaban de leer es en serio. Ok, supongo que no necesitan más razones, ¡siguiente!

 

The Do-Over

Otra película de Adam Sandler, pero esta vez es exclusiva de Netflix.

En este caso Sandler finge morir junto con un amigo en su yate para así poder vivir una nueva vida. Suena bien, pero en serio, no lo es.

 

The True Memoirs of an International Assassin

esta película es sobre un autor al que le publicaron un libro sobre un sicario —se convirtió en best seller— como una autobiografía en vez de ficción por presión de su publisher. Luego, debido a sus “habilidades”, se encuentra en una especie de guerilla en Venezuela. Rotten Tomatoes le dio 0% a esta película. Cero, ahí namas pa’ que sepan.

No digan que no les advertimos.

Referencia: Vice
Compartir: