Mejores taquerías en Puerto Vallarta

Las 5 mejores taquerías en Puerto Vallarta

Las taquerías en Puerto Vallarta son inmensamente variadas, especialmente por todas las infinitas posibilidades que nos ofrecen los mares de nuestro país. A esto falta sumarle todos los platillos típicos que Jalisco nos ofrece con carne de puerco y de res, así que espera encontrar de todo en este artículo de las 5 mejores taquerías en Puerto Vallarta.

Agárrense que ahí les van unas cuantas de las mejores taquerías en Puerto Vallarta

Taquería el Cuñado

Calle Francisca Rodríguez, Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco.
Taquerías en Puerto Vallarta
Como puedes ver en la fotografía, esta es una de esas taquerías que venden tacos de puerco y res y déjame decirte que son deliciosos, tienen más de 30 años en el negocio, la especialidad de aquí son los tacos de asada, adobada, machaca y chorizo.

Tacos Revolución

Calle Olas Altas ·485, Zona Romántica, Puerto Vallarta, Jalisco.
Tacos de pescado - Taquerías en Puerto Vallarta
Esta es una de las taquerías de Puerto Vallarta que tiene de todo lo que puedas imaginar, desde al pastor, asada, adobada, chicharrón, de champiñones, jamaica con panela, chorizo de soya, camarón y pescado.
Los tacos de la foto de arriba son los deliciosos de pescado capeado con salsa chipotle, col y tortilla de maíz recién hecha, créeme vas a querer comer más de 5.

Tacos Mar y Tierra

Boulevard Francisco Medina Ascencio 1956, Puerto Vallarta, Jalisco.

Mejores taquerías en Puerto Vallarta
En esta taquería todos los tacos están preparados con tortilla recién hecha, encuentras (como su nombre lo dice) tacos de mar y de tierra, los del mar, saben deliciosos, te recomendamos el de camarón capeado, y de marlín; de los de tierra, los de asada y de birria están de rechupete. Tienen también muy buena salsa.

Tacón de Marlín

Honduras 145-E 8 Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta, Jalisco 

Plaza San Marino Local 11 en Avenida Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco 

Blvd. Francisco Medina Ascencio #8106 Col. Villa Las Flores, Puerto Vallarta, Jalisco 

Taquerías en Puerto Vallarta

Si lo que tienes tú es un hambre voraz, te recomendamos ampliamente que vayas aquí. Los tacos son colosales y tienen un sabor exquisito. Aparte de que en este establecimiento venden chela para que acompañes tus tacotes de pescado y mariscos.

Taquerías Huicho’s

Francia 102 Local 1 Colonia Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco.

Taquerias Huicho

Esta es una de las taquerías en Puerto Vallarta con los mejores tacos de asada en todo , no sólo venden los tacos regulares, sino que también venden ¡tacos de pastor, de arrachera y de bistec al alambre! con tocino, jamón, cebolla, pimiento y mucho queso. Y lo mejor de todo es que abren TODOS los días.

Pero como todo arte, sabemos que no todos tenemos el mismo gusto, así que si te gustaron, dinos y si conoces otra que merezca ser nombrada, también déjala en los comentarios para una segunda edición.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: