¡Todos queremos ir a la taquería de La esquina! ¿Y tu?

Terminando de hacer ejercicio en el parque fundidora se me antojaron unos tacos. ¿Por qué no? Tenia que recuperar la energía que había perdido, entonces recordé que unos compas me recomendaron la taquería de la esquina bien sabrosudos cerquitita de ahí.

Caminando, llegue a una taquería que es una tradición del taquero regio, estamos hablando nada más y nada menos que la taquería “La esquina” con sus 4 décadas derramando buen servicio y sabrosura de la que se disfruta cualquier día de la semana, solo o acompañado.

Entrando lo primeritito que puedes ver es que es una bodega amarilla con las paredes adornadas por dibujos taqueros que te hacen reír un poquito antes de echarte tus tacos o mientras esperas a que tomen tu orden. Unos minutos después de entrar me tomo la orden un joven uniformado con un mandil largo rojo, atento y muy amable, que, sin dudarlo, luego luego le entregué mi confianza de gordo y le pedí una orden de taquitos mixtos para empezar.

No se tardo ni diez minutos cuando ya me estaba sirviendo mi coqueta y mi orden de tacos bien sabrositos con harto cilantrito y cebollita picaditos (para eso de los besucos).

La orden viene servida con cebollitas cocidas, con una papita entera, limón y pues obviamente tus respectivos taquitos. Salsa verde o salsa roja dependiendo de tu preferencia y servida a tu gusto. Todo esto obviamente lo pedí con una coquita toda friesita para que resbalen.

la taquería de La esquina

En general, el sabor es indescriptible, es carnita de bisteck bien picadita y sazonada con especias que no saturan ni hacen perder el sabor. El trompito, es muy bueno, tiene un sabor peculiar, que, sinceramente en ninguna otra taquería lo he probado antes.

Para seguirle con la reposición de energía, me pedí un burrito ¡Pero señor burrito!

Con carnita de bisteck picadita, queso y guacamole, ¡Otro rollo!la taquería de La esquina

Si calificamos en chiles la experiencia de esta cena post esfuerzo radical tenemos:

Sabor: 🌶🌶🌶🌶

Tamaño: 🌶🌶🌶🌶🌶

Precio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶

Ambiente: 🌶🌶🌶

Puntuación Total: 🌶🌶🌶🌶🌶

Cabe mencionar que el precio es verdaderamente económico, con 85 pesos te vas bien comido del lugar. “La esquina” La encuentras en Jose marti 2725

Monterrey

 

¿Ya lo han visitado? ¿Se les antoja? ¡Déjanos tus comentarios y lo platicamos!

descarga taco guru

Compartir: