Feria del taco de canasta 2018

Regaló 1,500 tacos por la Feria del Taco de Canasta

Como todos sabemos bien, hay cientos de festivales de tacos a lo largo y ancho de la República, en los cuales siempre podemos encontrar a esos héroes que nos sirven nuestros deliciosos tacos y nos dan un poco de esperanza humana. Es por eso que esta vez, te tenemoslos detalles de lo que pasó en  la Feria del Taco de Canasta.

Don Fernando Hernández regaló 1,500 tacos por la Feria del Taco de Canasta

No es la primera vez en la que nos sorprendemos por el buen corazón del taquero; definitivamente los héroes no siempre llevan capas, llevan mandiles.

Esto es lo que pasó en la Feria del Taco de Canasta en San Vicente Xiloxochitla, en Nativitas, Puebla.

la Feria del Taco de Canasta

Resulta que como cada año los taqueros se juntan y llevan a cabo una Feria de Tacos de Canasta en el entro de la comunidad, pero como es de esperarse el alboroto y desorden que se genera es mucho; por lo que en esta ocasión varios taqueros decidieron repartir los tacos gratis desde su casa para evitar el desorden.

Don Fernando Hernández fue uno de estos taqueros que pensaron en la manera de hacer la feria un poco más amena y con menor desorden; por lo que esperó a que los visitantes llegaran a su casa donde les regaló mínimo una orden a cada uno.

Él preparó 1,500 tacos de canasta y regaló cada uno de estos sin cobrarle ni un centavo a los visitantes; Don Fernando lleva en el negocio taquero desde hace más de 35 años. Gracias a los tacos de canasta él ha podido proporcionar un sustento a su familia; por lo cual esta muy agradecido con sus compradores y en particular con este delicioso platillo.

“Para eso son, para dar, porque nosotros nos debemos de ustedes los que nos compran y hoy nos toca agradecer y por eso este día se los invitamos”, comentó.

Feria del Taco de Canasta gente

La Feria del Taco de Canasta se efectúa por honor al santo patrono San Vicente; la popularidad de este evento ha ido creciendo con tal magnitud que por eso que este güerito decidió dar un paso más adelante y ofrecer una alternativa.

En San Vicente de Xiloxochitla hay aproximadamente 2,500 habitantes, de los cuales el 80% de ellos se dedica a la venta y preparación de estos deliciosos tacos de canasta; lo que lo vuelve uno de los destinos favoritos de los alrededores para gozar de un excelente taco.

 

Así como el Sr.Hernández viaja día tras día deambulando en su bicicleta con la canasta llena de tacos y no para hasta que se le vendan todos, así hay miles de taqueros en nuestro país.

Recuerda apoyar siempre a tu taquero local comprándole mínimo una orden (sabemos que te echas más, pa’ que te haces) y dándolo de alta en la aplicación Taco Guru; así más gente podrá dar con ellos y gozar de su increíble sabor.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: