La Dulceria Mexicana Monterrey

La Dulcería Mexicana: dulces típicos en Monterrey:

La cocina mexicana tiene de todo, y los dulces no son la excepción. En México podemos encontrar una gran variedad de dulces hechos con frutas, cacahuates, coco y más. Es por eso que decidimos contarte sobre La Dulcería Mexicana, que si estás en Monterrey, este es el sitio ideal en la ciudad para probar dulces típicos.

¿Por qué? Ahí te van los detalles, échale un ojo.

Variedad de dulces típicos en Monterrey

La Dulcería Mexicana es un negocio parte de La Taquería La Mexicana, así que se ha convertido en toda una tradición pasar por un dulce después de echarte unos ricos tacos de canasta.

Dulces mexicanos en Monterrey - La Dulceria Mexicana

Una vez que entras a La Dulcería te das cuenta que no vas a saber ni por dónde empezar para elegir. Para empezar, la decoración te va a a encantar, pues así como en La Taquería, la decoración es muy mexicana; los adornos, colores y los dulces mexicanos te hace sentir bien patriota, ¡tienen de todo pa’ que salgas bien contentote!

¿Qué encontrar en La Dulcería Mexicana?

Aquí puedes encontrar de casi todos los dulces típicos de México, hay glorias típicas de Linares, alegrías hechas con amaranto, nueces, miel y otros ingredientes; besos indios, corazón de leche, mazapanes rellenos, palanquetas, cocadas, palanquetas, tamarindos y un montón más.

Dulces mexicanos en monterrey

No es por nada, pero sí te sorprende la variedad de dulces que puedes encontrar aquí. Además, tienen una sección de dulces sin azúcar por si te andas cuidando y, por si fuera poco, también tienen miel natural y cajeta. Si andas visitando la ciudad aquí vas a encontrarte una sección para comprar “recuerditos” y algunos juguetes típicos como trompos, baleros, guitarras, etc. La verdad, después de ir por los pasillos te das cuenta que es más que una dulcería, recorrerla es toda una experiencia. Es un lugar lleno de elementos mexicanos y tradiciones.

La Dulceria Mexicana

También, nos encontramos con las típicas muñecas “Marías” y nos contaron que son hechas a mano por artesanos y que el dinero de su venta es para continuar apoyándolos. ¡Así que cuando compras una, estas apoyando a que no se pierda la tradición!

Dulces mexicanos en monterrey

Para que te des una probadita, en La Taquería La Mexicana, te regalan un cupón válido por un dulce. Así que si te vas por tus taquitos, ya no hay pretexto para no pasarte a la dulcería. Y si no andas en el centro de Monterrey, pero sí cerca de una de las sucursales de La Mexicana, igual tienen una pequeña variedad de dulces para que puedas comprarte algo.

¿Dónde está La Dulcería Mexicana?

Está justo en la esquina de enfrente de la taquería, en la calle Albino Espinosa #207, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: