La corren por causar “el seguidillo”

Corrieron a una mujer por hacer brownies laxantes para la fiesta de un compañero.

Hornear una charola de brownies Dulcolax, cortarlos en cuadrados e invitarles a todos los que te caen mal es una idea que todos hemos tenido… como en tercero de primaria, la mayoría nunca consideramos esa idea de nuevo y ciertamente no crecimos para convertirnos en el tipo de personas que le darían un plato de brownies laxantes a un compañero de trabajo en su último día en la oficina.

 
Decimos “la mayoría”, porque una mujer de Michigan de 47 años decidió que su excompañero de trabajo debía pasar su último día en la oficina encerrado en el baño con sus pantalones hasta los tobillos. Según MLive.com, la policía fue llamada a MMI Engineered Solutions en Saline, Michigan, luego de que otro empleado informara el plan de la mujer. Los brownies fueron confiscados y entregados a la policía antes de que alguien los probara.

 

Cuando los oficiales interrogaron a la mujer, al principio negó haber agregado ingredientes que estimularan las evacuaciones, pero cuando le dijeron que los brownies serían sometidos a pruebas forenses, ella confesó. La mujer también negó haber tenido “tensiones previas” con el destinatario, pero vamos, no le haces eso a tus amigos. Otros empleados sugirieron que los dos habían tenido desacuerdos, pero la “naturaleza de la disputa” es desconocida.

La mujer no enfrenta cargos criminales, pero la corren de su puesto en MMI Engineered Solutions.

De alguna manera, contaminar los alimentos y bebidas de otras personas como venganza todavía es algo importante en 2018.

Entonces, todos podemos coincidir en que es innecesario afectar la comida, bebidas o botellas de agua de tus compañeros de trabajo, especialmente si son taquitos.

 

Fuente: Vice

Compartir: