La Cochiterca - Tacos de jabalí en Tampico

La cochiterca: tacos de jabalí en Tampico

Esta vez era momento de probar algo diferente, así que nos fuimos en busca de unos tacos de jabalí en Tampico y llegamos a La Cochiterca. Si todavía no vas a probar estos tacos, aquí tenemos los detalles.

Tacos de jabali en tampico

Para empezar, déjenme les cuento que La Cochiterca tiene los clásicos tacos de cochinita pibil, que vaya que saben hacerlos y muy ricos; cuentan con panuchos y tortitas muy buenas.

Para empezar llegué a pedir los tacos de barbacoa y chicharrón, que son el top de este lugar. El de barbacha venía en tortillita de harina recién hechecita, carne jugosa con su cilantrito y cebollita; y los de chicharrón, la verdad se convirtieron en mis favoritos ya que esta guisado de una manera muy rica con ese toque casero que hace que siempre pidas más.

la cochiterca - tampico

Y para acompañar, tienen unas salsas bien picosas. La verde cremosita y una de habanero (pero ten cuidado con esto), no podemos olvidar las cebollitas y zanahorias curtidas que también le dan un toque de sabor a tus taquitos. Aquí tienen agua de horchata o de Jamaica y café (que va por cuenta de la casa puedes tomar el que quieras).

Pero no podía irme sin probar el famoso taco de jabalí.  Lo prepare bien con salsita, limoncito y pa´ dentro, es una carne más brava o salvaje como el jabalí pero está buenísimo, bien doradita la carne y jugosa, en este trabajo hay que aventarnos a probar de todo.

tacos de jabalí en Tampico

En definitiva, tienen que ir a probar estos tacos güeros.

¿Dónde están ubicados?

Faja de Oro #401 esq. Nayarit, Tampico,Tamps.

Horario: Martes a Domingo de 8:00am a 3:00pm

¿Con cuánto comes?

La libras con entre $50 y $60

Reseña por: Emmanuel Luevano

La Cochiterca - Tacos en Tampico

Recomiéndanos más taquerías que probar en Tampico o el resto de México. Escríbenos en los comentarios de abajo.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: