La Birrionda: Tacos de Birria de Res en Tampico

Si eres fan de la barbacoa, este foodtruck es para ti. Ivan y Pamela pusieron este negocio. Ivan soñaba con tener un puesto de comida, así que junto a su familia decidieron emprender este negocio; uniendo talentos crearon La Birrionda que es barbacoa de res estilo Tijuana.

 

Este lugar ha tenido un buen público desde que empezaron, la calidad y el sabor de la barbacoa es exquisita. Las porciones son bastas y llenadoras.

 

De inicio puedes pedir tu consomé de barbacoa para así poder disfrutar mejor de tus tacos sumergiéndolos en el consomé.¡Uf papá!  A nosotros nos encantan sus taquitos con queso y barbacoa doraditos en su parrilla y con el queso gratinado. No se cuanto comas compa, pero con 3 taquitos y un consomé quedas bien lleno.

 

 

Ahora te vamos a hablar de la “Quesabirria” una quesadilla con suficiente queso pues, porque así debe de ir con mucha barbacoa, la tortilla de harina la ponen en la parrilla y un poco de consomé para que tenga un término dorado. ¡Y pa dentro compa! Te va a encantar.

 

 

Y para terminar, con su nueva creación la PizzaBirria que son 3 tortillas de harina rellenas de queso y abundante barbacoa, dividida en 6 partes iguales. Este platillo es suficiente para 3 o 4 personas. 

 

Y pues si quieren conocer un gran lugar de barbacoa norteña, nada como ir a la Birrionda y disfrutar de unos buenos tacos! Te recomendamos ir entre semana ya que la espera en fin de semana puede ser un poco larga. 

 

¿Con cuánto comes?

Aquí te andas gastando unos $120- 130 pesitos y quedas bien lleno.

 

¿Qué pedirte?

Unos taquitos con su quesito y un consomé. Con eso te aseguro que quedarás satisfecho y feliz.

 

Tacos:🌶🌶🌶🌶🌶

Salsa:🌶🌶🌶🌶🌶

 

Horarios: Martes a Domingo 8:00am- 2:00pm

Direccion: Felix C. Vera 704, Nuevo aeropuerto, Tampico, Tamaulipas.

 

Por Gisela Alvarez (El Buen Comer MX)

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *