la barbara - taquería en monterrey

La Bárbara, te dejará con la boca abierta

La Bárbara es un restaurante especialista en tacos que simplemente saben deliciosos.

La Bárbara nació hace 3 años y medio y se instaló en San Pedro Garza García sobre Av. José Vasconcelos #1507, Casco Urbano pero ahora también los encontramos más al sur de la ciudad.

En la Plaza Micropolis en Av. Garza Sada se encuentra este restaurante muy al estilo mexicano. Ellos son especialistas en el taco de lechón y todo lo que esté relacionado con el puerco, pero también nos ofrecen otras opciones.

En definitiva esta taquería es la casa del buen taco, a manera personal el taco de Rib Eye me dejó con ganas de más pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar todos los demás platillos que venden en este lugar, así que ¡agárrense!

Aquí les va nuestra experiencia en La Barbara

Pa’ empezar como buenos amantes de todo el mundo taquero no podían faltar un par de entradas.

Frijoles a la charra

La Barbara - frijoles charros

Estos frijolitos saben tan bien como se ven.

Te los sirven bien calientitos con carne top Sirloin y queso asadero, ponen al ladito una guarnición de cilantro y cebolla pa que amarre, están de rechupete.

Para acompañar a nuestros frijolitos decidimos aventarnos unas tostadas con ese oro verde delicioso.

Guacamole con chicharrón de cerdo y pico de gallo

La Barbara
Mejor guacamole no hay, y es que te lo sirven con mucho chicharrón y te dan toda la bandeja de salsas pa’ que le pongas con confianza y acompañes aún más rico tus frijoles a la charra.

Y bueno güero, si de tacos empezamos a hablar te tengo que contar primero de:

Tacos de rib eye

La Barbara - taquería en monterrey

Estos tacos en definitiva fueron mis favoritos, la carne esta super bien picada y tiene un sabor delicioso. Los puedes pedir en tortilla de maíz o de harina, con o sin costra de queso, como más te guste, probamos los dos y los dos están igual de buenos y ¡los sirven con aguacate!

Otra hermosura que probamos fue…

El taco de lechón, la especialidad de la casa

La Barbara

Si lo que buscas es un taco con un sabor como ningún otro y una suavidad increíble, no es broma, cada partícula de la carne se deshace en tu boca, te recomendamos que le pongas de la salsa roja y  de la verde pa que amarre.

Después de esos de lechón nos aventamos a probar un par de taquitos al pastor.

Tacos al pastor

La Barbara - tacos de pastor

Estos taquitos al pastor saben exactamente como los de la Ciudad de México, simplemente son muy deliciosos y el adobo está en su punto. Lo más especial de estos tacos es que vienen acompañados con una salsa exclusiva para este manjar, la salsa de piña-habanero. 

Al igual que cada uno de los tacos, los puedes pedir con costra y en la tortilla de tu preferencia.

Un plus de La Bárbara son sus costillitas al Tajín.

Costillas al Tajín

La Barbara

Estas costillitas te dejarán chupándote los dedos, entre su sabor picosito, bien cocidas y el sabor al carbón, son la combinación perfecta.

Las puedes pedir como entrada o también como tu platillo fuerte y las acompañas de tu guacamolito o tus frijoles a la charra y te vas a dar por bien servido.

Hay otro tacos que cuando te lo sirven te hará pensar “vaya Don taco”:

El taco de chicharrón

La Barbara - Tacos de chicharrón

Esta belleza esta hermosamente bien servido con cebollita y cilantro, cebolla asada y papitas. El de costra viene con aguacatito y el de maíz así normalito, ponerle de las salsas molcajeteada y la verde hará que el sabor sea todavía mejor todavía más el delicioso sabor del chicharrón.

Definitivamente en La Bárbara encuentras ese lugar que tanto estabas buscando, donde encuentras tradición taquera, un gran sabor y las mejores amenidades para taquear a gusto.

No lo pienses más güero, lánzate ya a La Bárbara, taquea y échate una chela bien helada en el mismo lugar, no lo olvides: los encuentras en Micrópolis sobre Av. Eugenio Garza Sada en el 1er Piso.

Para terminar de antojarte, aquí tenemos un video lleno de amor taquero.

Recuerda que puedes encontrar a La Bárbara y muchas taquerías más en un mismo lugar.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: