J&J Chicken House

J&J Chicken House: pollo como no lo habías probado en Monterrey

Seguimos en busca de recomendar buenos lugares en Monterrey y su área metropolitana para taquear. En el camino nos recomendaron J&J Chicken House, un lugar para comer platillos con pollo, pero con recetas únicas.

Seguro te estás preguntando ¿pero pollo? Tienes que ver todo lo que nos comimos para que nos creas que tienen muy buenas opciones para venir a comer.

J&J Chicken House la opción para disfrutar de tacos de pollo y más en Monterrey

Este lugar tiene poco que abrió en Paseo las Américas en Guadalupe, en su menú puedes encontrar diferentes platillos en los que su base es el pollo. Para empezar, nosotros probamos sus tacos, el primero en la mesa fue el de fajita de pollo, que va marinada, acompañada de cebolla, pimiento verde y rojo. La combinación de los pimientos y el pollo a la plancha, es una delicia; además, decidimos acompañarlo con sus salsas y algunos aderezos de la casa.

Tacos de fajita de pollo monterrey

Luego, pasamos al crunchy taco, este fue nuestro favorito porque es de fajita de pollo empanizada, a este le agregan lechuga y tomate, sobre una capa de salsa mayo chipotle. No son los tradicionales tacos de bistec, pero vale la pena cambiarle un poco de vez en cuando.

crunchy taco

Algo que nos gustó aquí, y que pocos lugares tienen, es que tienen opciones de tortillas de harina para elegir. Sí, no solo hay un tipo de tortilla de harina, aquí puedes probarlas todas. Hay la tortilla tradicional, con chipotle, con aguacate, de avena e integral. Estas tortillas le dan un toque diferente y rico a los taquitos.

variedad de tortillas de harina - j&j Chicken house

Diferentes opciones para todos

Como no todo es tacos, tienen otras opciones para completar. Hay hamburguesas de pollo, alitas, ensaladas y más. Nos dimos a la tarea de probar un poquito de todo, y la verdad es que está muy rico.

J&J Chicken House

Te recomendamos empezar con una orden de taquitos (aquí la orden es de 3) y pedir alguno de sus complementos, las papas fritas bañadas en queso amarillo y salsa buffalo con trocitos de pechuga de pollo ¡uf, acompañan muy bien!

Hamburguesa - J&J Chicken House

¿Con cuánto comes?

Aquí la armas en promedio como con entre $85 y $110 por persona. Claro, todo depende de qué tanta hambre traigas, pero nos dimos cuenta de sus promociones. Solo chécate sus redes sociales.

¿Dónde están?

Encuéntralo en Paseo las Americas 230 (local 30), Contry Sol, Guadalupe, N.L.

Calificación:

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

 

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: