Ilusionista

El ilusionista por poquito y no lo logra

Si no voy a poder respirar por un momento, que sea porque me picó mucho la salsa, no porque metí la cabeza en una caja llena de agua.

En caso de que existiera un Mexico’s Got Talent seamos sinceros, nuestras habilidades más apreciadas, envidiadas y codiciadas que tendríamos serían las siguientes: mayor resistencia al picante, comer la mayor cantidad de tacos en 5 minutos, el taquero más rápido, etc.

Pero no todos piensan tan rico como nosotros, el ilusionista británico Matt Johnson cometió un error casi fatal en el programa ‘Britain’s Got Talent’ del Reino Unido.

Los paramédicos estaban ya preparados para salvarle la vida a este hombre.

En las imágenes se muestra cuando el hombre de 43 años tenía la cabeza encerrada en una caja de cristal que había sido llenada de agua con su cuerpo envuelto en una chaqueta de metal mientras intentaba abrir varias cerraduras para liberarse a tiempo.

Mira, pa’ que no te lo imagines, observa tú el video.

Antes de iniciar, Matt Johnson dijo que su tiempo límite de seguridad sería de aproximadamente un minuto con 45 segundos y que había una “buena posibilidad” de que muriera durante el truco.

El pánico entre el público y el jurado aumentó cuando pasó el tiempo límite de seguridad.

Finalmente, aunque con muchas dificultades, el ilusionista logró abrir el vidrio con una barra metálica y registró un récord de dos minutos y 21 segundos sin respirar.

Bueno el muchacho pa’ darnos un susto, ¿Cuál es la necesidad?

Mis güeros, definitivamente no hagan esto en casa, en la oficina o donde quiera que se encuentren, mejor vayan por unos tacos.

Compartir: