Helado de tacos al pastor…¿qué?

Definitivamente ahora todo lo quieren mexicanizar y les parece bien mezclar dos tipos muy diferentes de alimentos y crear uno solo; hay casos en los que esto nos sabe a gloria, como las manteconchas o las tortas de tamal, pero ahora se fueron a los extremos…

¡Ahora sacaron el helado de tacos al pastor!


Así es, tal y como lo lees, helado de tacos al pastor.

Este “maravilloso invento” (favor de leer con sarcasmo) es originario de…

¡CIUDAD JUAREZ!

Aunque usted no lo crea, NO son de CDMX, no es por tirarles hate, pero ahí son los especialistas en mezclar dos tipos de alimentos y por lo general les sale de maravilla.

Bueno, regresando al tema, este helado de tacos al pastor es de esos helados que estan muy de moda, los que los ponen en una plancha helada ponen fruta fresca, dejan caer la crema y comienzan a picar y mezclar los ingredientes hasta crear el helado y después la sirven en forma de rollo en un vaso.

Aquí te dejamos un video de Cultura Colectiva donde puedes ver de lo que estamos hablando.

…¡ah y por si fuera poco el difamar de esta manera tanto al taco como al helado, todavía le ponen chile Tajín! Pero bueno, velo por tu mismo.

¿Helado de "tacos al pastor"?

¿Qué tal unos taquitos al pastor… helados? 🌮 ¿Se te antoja? 😳

Posted by Cultura Colectiva on Thursday, August 30, 2018

Si te quieres lanzar a probarlos y juzgar por ti mismo, este helado lo encuentras en Qué rollo! Helado Gourmet, su dirección es Ave. tecnologico 3431, casi esquina con C.Rivera Lara, Ciudad Juárez.

Eh aquí la prueba de que venden este helado en ese lugar que les comentamos.

helado de tacos al pastor

 

Pero no te asustes, que no sólo venden esa nieve, venden otras muy buenas como de gansito, pay de limón, de berrys, choco-nutella, y muchas otras, lo mejor de estos helados es que siempre estará recién hecha.

Entonces ¿te lanzas a probarla o mejor esperas a que te cuenten?

Mientras que te decides ve por unos tacos reales y medítalo.

 

Compartir: