Gringos famosos que dieron el sí en México

Tomemos un segundo para apreciar lo hermoso que es nuestro queridísimo país.

Tenemos playas hermosas, enormes ciudades, pueblos mágicos, zonas rurales, selvas, bosques, desiertos; en fin, sólo falta echar un vistazo para enamorarse.
México
México
México
México

Creo que ya nos quedó bastante claro lo hermoso que es nuestro país y el mundo lo sabe,

Es por eso que hoy te traemos unos cuantos gringos famosos que dieron el sí en México.

Pamela Anderson y Tommy Lee

México
El 19 de febrero de 1995, la rubia despampanante que hizo suspirar a más de uno en Guardianes de la Bahía, se casó en Playa del Carmen con el rockero Tommy Lee, de Mötley Crüe. No hubo vestido de novia, solo un bikini blanco y 8 invitados.

Adam Levine y Behati Prinsloo

México
El vocalista de Maroon 5 y la modelo se casaron el 19 de julio de 2014 en Cabo san Lucas. Pidieron a sus 300 invitados que en lugar de hacerles un regalo, realizaran una donación monetaria a un hospital de niños en la región de San José.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

México
La pareja se casó en Jalisco, al sur de Puerto Vallarta, en una ceremonia a la que asistieron 60 personas. Ambos echaron la casa por la ventana al realizarla en el exclusivo hotel “El Careyes Beach Resort”

Courtney Mazza y Mario Lopez

México
El presentador de televisión le propuso matrimonio a Courtney en Ixtapa, Zihuatanejo. El 1 de diciembre de 2012 decidieron unir sus vidas en una playa mexicana, en Punta Mita, Nayarit.

Eva Longoria y Pepe Bastón

México
La actriz no solo se casó en México, sino con un mexicano. La ceremonia se realizó el 21 de mayo de 2016 en el jardín de la casa que Bastón posee en Valle de Bravo, Estado de México. Solamente hubo 80 invitados, ente ellos Ricky Martin, y David y Victoria Beckham.

Naya Rivera y Ryan Dorsey

México

Cabo San Lucas fue el escenario perfecto para el enlace matrimonial de Naya Rivera, conocida por su participación en “Glee”, y Ryan Dorsey. Se casaron el 15 de noviembre de 2016, pero tras un proceso turbulento, hoy están divorciados.

Willie Colón y Julia

El cantante neoyorkino se casó en Cancún en noviembre de 1994, en pleno Festival de la Cultura del Caribe. Sus testigos fueron Celia Cruz, Pedro Night y Yolanda Montes “Tongolele”.
Compartir: