Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacán

Ni modo güero, ahora toca hacer dos tacos de uno con tortilla doble, hay que ahorrale pa’ vivir una experiencia mágica en Teotihuacán.

Tienes un poquito más de un mes para prepararte, juntar a tus amigos y lanzarte a Teotihuacán al Festival Cultural de Globos de Cantolla. Este 21 de julio será el día en que el cielo se verá completamente iluminado.

En este evento podrás crear tu propio globo y hacerlo volar por la noche… pero si no eres tan Art Attack / Taquero Cositas puedes comprar uno o simplemente observar y disfrutar del espectáculo.

Lo mejor es que este festival no sólo se limita a lanzar estos hermosos globos al cielo, sino que también podrás escuchar música en vivo, comer bajo la fogata comunitaria, disfrutar de unos tacos, ver una película de terror que se transmitirá y por si fuera poco, disfrutar de un espectáculo prehispánico.Globos de Cantolla en Teotihuacán

Algo que sí te tenemos que advertir es que sólo podrás entrar con agua al festival, ya una vez adentro encontrarás lugares para comprar tu comida y bebida.

Si eres de los que les gusta vivir la fiesta a todo lo que da, o simplemente te queda muy lejos de casa como para regresarte tarde, lo tenemos solucionado para ti; el Festival te la oportunidad de rentar una casa de campaña y quedarte a dormir, eso sí, te recomendamos levantarte temprano para que puedas disfrutar del espectáculo que se crea al soltar decenas de globos aerostáticos que despegan entre las pirámides.

Globos de Cantolla en Teotihuacán

No te puedes perder este espectáculo por nada del mundo aquí te dejamos la información que necesitas saber:

Deportivo Braulio Romero, Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides.

21 de julio, 14:00 hrs

$70 – $220

Evento en Facebook: Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacán

Aquí te van unos datos de estos globos:

  • Se elaboran con papel de china y estopa con combustible para que se eleven.
  • Los gases producidos por la diferencia entre el aire del interior del globo + del exterior + el fuego.
  • Tienen este nombre en honor al mexicano Joaquín de Cantolla y Rico.

Ya que vas a estar por allá y no sabes a donde llegar a taquear.

¡Descarga la app!

Compartir: