Francisco Venegas ama a los tacos

Ama a los tacos y también los otros tacos.

No podemos negar nuestro amor por los tacos y mucho menos nuestras costumbres y pasiones, es por eso que Francisco Venegas se quitó espinilleras, tachones, jersey.

Se amarró el mandil, tomó el cuchillo y puso manos a la obra… la obra son los populares tacos que vende su familia desde hace ya algunos años en Acámbaro.

Francisco Venegas Moreno, futbolista del Everton de Chile y jugador de la Selección Mexicana Sub 21, aprovecha sus días de vacaciones “para cargar pilas y echarse un taco” cerca de su familia y trabajar en el delicioso negocio familiar.

“Es importante venir a cargar pilas con la familia y despejarnos un poco del futbol y disfrutar con mis padres y hermanos estos momentos, que para mi vida deportiva son muy agradables y emotivos porque regreso a estar con mis orígenes, incluyendo la taquería que es parte de mi formación como futbolista”, dijo el jugador.

Con todo el estilo que caracteriza a un taquero Francisco toma las piezas de carne -cabeza, bistec, chorizo- y las corta con todo el flow para que su padre, despache los tacos y quesadillas que le solicitan los comensales a su madre Mayela Moreno y a su tío Eliseo Venegas, quienes también trabajan en la taquería ubicada en la esquina que forman las calles 20 de Noviembre y Abasolo.

Como les comentábamos el esta ahorita de vacaciones con su familia, ya que el actualmente esta jugando en Chile, en el Everton de Viña del Mar, pero el préstamo por los servicios de Francisco Venegas vence en seis meses, por lo que el jugador guanajuatense buscará ganarse un lugar en el equipo que ahora dirigirá el argentino Javier Torrente, ex-entrenador del Club León.

Compartir: