Festival Internacional del Taco y la Cerveza EdoMex

Tacos, cerveza y música, todo lo que un festival necesita para ser perfecto: Festival Internacional del Taco y la Cerveza. Aquí te platicamos los detalles.

Tacos y cerveza en un solo lugar

Este delicioso festival se llevará a cabo a partir del 1 hasta el día 3 de junio en el Centro Recreativo Los Pinos, en Teoloyucan, Estado de México.

En el cual podremos disfrutar de deliciosa cerveza mientras comes tacos exóticos, de guisos tradicionales, reinventados, entre muchos otros que sin duda pondrán a prueba tu paladar.

Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Además, habrá de todos los tipos tacos: cecina, suadero, pastor, barbacoa, cochinita pibil, birria, arrachera, carnitas, chorizo, veganos; y otros un poco más peculiares como de avestruz, venado, cocodrilo y alacrán.

Festival Internacional del Taco y la Cerveza

También, podrás degustar cervezas de marcas como Heineken y más de 100 opciones de cerveza artesanal mientras escuchamos increíbles artistas, entre ellos ¡La Sonora Dinamita!

Festival Internacional del Taco y la Cerveza

Por si todo esto fuera poco, también habrá un pabellón artesanal, alberca, juegos infantiles y pinta caritas.

¿Ya quieres estar ahí? Ahí te van los detalles de precios para entrar:

El costo del evento es de $200 pesos en taquilla, sin embargo, puedes comprar los boletos días previos. En preventa su costo es de $160 y si cumples años no pagas tu boleto siempre y cuando vayas acompañado de 3 amigos.

Todos pueden asistir a este gran evento, incluso tu mascota, ya que es Pet Friendly. Así que ya puedes ir preparando todo para lanzarte del 1 al 3 de junio al centro recreativo Los Pinos. Y no olvides llevar tu manta para hacer picnic.

 

 

¡Tacos y cerveza para todos los gustos!

Los menores de 12 años, personas de la tercera edad y discapacitados no pagan.*

Referencia: Facebook // Donde ir

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *