Festivales

Taco Guru en el Festival Internacional del Taco y la Cerveza

4, 5 y 6 de agosto en Tepotzotlán, Estado de México.

En 2015 el pueblo mágico de Metepec, Estado de México, fue el elegido para llevar a cabo la primera edición del Festival Internacional del Taco y la Cerveza Artesanal, un importante evento gastronómico, en el que cada año se dan cita los amantes de los tacos y marcas de cervezas artesanales de diferentes lugares de México y el mundo. Posterior a su primera edición, el evento ha tenido como sede Toluca y Puebla, en los que logró reunir cerca de 15mil asistentes en cada una. Dentro de los planes de sus organizadores, está llevarlo a otros lugares de México, como Querétaro y Cuernavaca, para seguir convocando a las mejores taquerías de cada región del país.

En el Festival Internacional del Taco y la Cerveza, participan taquerías con diversas propuestas, desde los clásicos tacos al pastor, de bistec, cochinita pibil, estilo Sonora, hasta cortes diferentes e incluso tacos veganos. De igual manera, el público puede disfrutar de una gran variedad de etiquetas de cerveza artesanal de países Europa y América, incluyendo por supuesto diferentes zonas de México como Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Michoacán, CDMX y del Estado de México.

El evento convoca a miles de personas cada año.

Sin embargo, el Festival Internacional del Taco y la Cerveza va mucho más allá de ofrecer estas dos delicias de la cultura culinaria mexicana, allí también encontrarás productos orgánicos, cosméticos, ilustradores, artesanos, músicos y bandas para todos los gustos (rock, ska, reggae, electrónica, etc.), además de concursos, recreadores, rifas, catas, degustaciones, show de stand up y promociones que puedes conocer en la página de Facebook del evento.

Desde música hasta atracciones infantiles.

En la edición de este año, Taco Guru estará presente en esta jornada taquera, ofreciendo cupones de descuento y obsequios a los asistentes que hayan descargado la App de búsqueda y recomendación más grande del mundo. La cita es del 4 al 6 de agosto en el Centro Recreativo Los Pinos en Tepotzotlán, Estado de México (a unos metros del Parque Ecológico Xochitla). El lugar cuenta con áreas verdes, zona techada, amplio estacionamiento e incluso una enorme alberca y chapoteaderos para el disfrute de todos, incluso las macotas, porque es pet friendly. El costo de los boletos es de 70 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento, y el horario del mismo será de 11:00 am hasta las 9:00 pm. Los niños menores de 12 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores entran gratis. ¡Ahí nos vemos!

El FITCA es un evento pet friendly.

Agregar respuesta