Feria de las carnitas

Feria de las Carnitas en Michoacán

Los tacos son nuestra adoración, es por eso que tenemos muchos festivales para celebrarlos. Ahora güerito, te vamos a contar de la Feria de las Carnitas en Michoacán, tan sabroso que hará que te prepares uno o dos taquitos más de la cuenta.

De seguro te preguntarás dónde exactamente es este festival, pero sobretodo cuando.

Bueno pues mira, para empezar la Feria de las Carnitas es en Tacámbaro, Michoacán y será del 23 al 25 de noviembre, así que aún tienes tiempo para planear tu viaje con tus compas y lanzarte a comer unos buenos tacos de carnitas.

Feria de carnitas

Como bien sabemos las carnitas son un platillo obligatorio para cualquier persona que visite Michoacán, es el platillo típico y la especialidad de la casa.

A pesar de que es el platillo típico no te confundas, hay más de una manera de preparar esta preciosura, así que a pesar de que vas a comer un mismo platillo cada taco que prueben tus labios sabrá distinto.

En esta edición van a presentar su preparación más de 10 expositores de los municipios como Tarímbaro, Morelia, Vila Madero, Quiroga, Huandacareo, entre otros.

Venderán las carnitas acompañadas de las bolas de pedernales y las gorditas rellenas de paso de Morelos.

Hoy pasé por Pedernales y ¡que me la traigo!. La puse sobre la mesa… Y ésto fué lo que sucedio:Imágenes fuertes, se recomienda discreción. *No tengo los derechos de CARELESS WHISPER de GEORGE MICHAEL.

Posted by Ramiro Zepeda on Thursday, April 26, 2018

La Bola de Pedernales, para quienes no los conozcan, es una mezcla de frijoles enchilados refritos con carne o queso envuelto en tortillas, así como se muestra en el video de arriba.

Algo que también podrás hacer en el Festival a parte de comer, es comprar admirar y comprar artesanías, ver espectáculos y disfrutar de las actividades que habrán para los chiquitines.

Así que ya sabes que del 23 al 25 de noviembre ya tienes planes, está a sólo 5 hrs de la CDMX, no tienes excusas.

Te recordamos la dirección: Portal Marcos A. Jiménez s/n, Col. Centro. 61650 Tacámbaro, Tacámbaro.

Y recuérdalo, ¡la entrada es libre!

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: