Famosos reencarnados

Famosos reencarnados, tus ojos no podrán creer lo que estás a punto de ver

Güeros esto que les traemos el día de hoy esta un poco tétrico, siempre se ha dicho que tenemos un doble en el mundo, una persona con la que compartimos una similaridad increíble.

De hecho han creado páginas como TwinStrangers para encontrar esa persona, lo único que tienes que hacer es subir una foto tuya, ingresar todos tus antecedentes (como nombre, nacionalidad, fecha de nacimiento, e-mail, género, entre otros) y luego llenar un formulario con los rasgos físicos más característicos del rostro. y el buscador se encargará del resto.

Aquí te dejamos un video de unos casos de estos gemelos sin parentezco sanguineo. (dale en el botón de subtítulos y activa la opción de traducción)

¡Como te quedo el ojo eh!

Ya sabes a donde ir para encontrar a tu gemelo perdido, pero llegó el momento de hablar de los famosos con sus gemelos en el tiempo.

Auténticamente parece que reencarnaron, en unos de ellos la similitud es INCREÍBLE, dales un vistazo.

Zach Galifianakis y Louis Vuitton

Zach nació en 1969 en los Estados Unidos, y Louis Vuitton nació en Francia en 1821.

Jennifer Lawrence y Zubaida Tharwat (actriz egipcia)

Zubaida Tharwat nació en la Alejandría en 1940 y se retiró del mundo de la actuación en los 80’s, mientras que Lawrence nació en los 90’s.

 

Bruce Willis y el General Douglas MacArthur

Uno de los actores más reconocidos de la actualidad, Bruce Willis, tiene su clon de hace muchos años atrás, mientras que Willis nació en 1955 en Alemania, y su clon el general Douglas nació en 1880 en los Estados Unidos, fue el comandante supremo de las Fuerzas Aliadas en el Frente del Pacífico del Sur durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Peter Dinklage y Sebastián de Mora

En este caso sí que nos quedamos sorprendidos, no sólo sus facciones de la cara son increíbles, sino que hasta ambos tienen acondroplasia. Dinklage es originario de los Estados Unidos y nació en 1969, mientras que Sebastián nació en España y nació a principios de los 1600’s.

Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu

Mientras que Orlando nació en Kent en 1977, Nicolae fue un pintor Rumano de 1838.

 

Alec Baldwin y el ex presidente de los Estados Unidos Millard Fillmore

En este caso ambos son gringo, sólo que Alec nació en 1958 y Fillmore 158 años antes, en 1800.

 

 

Matthew Perry  John Breckinridge

Nuestro querídismo Chandler, nació en 1969 en Estados Unidos y su gemelo de muchos años atrás en 1821, quien era un abogado, político y militar.

Leonardo DiCaprio y  Judy Zipper

En este caso el doble de Leo es del sexo opuesto y no es famosa, e trata de una mujer que encontraron en un anuario escolar de hace muchos años atrás.

 

Conan O’Brien y Marshall Harvey Twitchell

El conductor de televisión Conan también tiene su clon, él nació en 1963 y su clon nació en 1840 y fue un soldado de la Unión Armada.

 

Sylvester Stallone y el papa Gregorio IX

Ok, en este caso los pasados de ambos son muuuuuy diferentes (recordemos el trabajo que tenía Stallone antes de salir al estrellato con Rocky) Sylvester nació en 1946 en Estados Unidos mientras que el papa sí era italiano y nació en 1241.

 

Hay estos y muchos otros actores o gente famosa que han tenido sus dobles a lo largo de la historia, lo que a veces nos hace creer que eso de la reencarnación es real, los parecidos son increíbles.

¿Cuál es el que más te sorprendió? Yo güero casi me ahogo cuando vi el de Peter Dinklage y Sebastián de Mora.

Compartir: