Tacos Rosi

Experiencia Taquera, Tacos Rosi

Güeritos esta vez, les traemos nada más y nada menos que unos tacos que nacieron hace 3 años y los encuentras en la carretera Nacional, justo por debajo del puente de El Barro.

Los Tacos Rosi nacieron para quedarse y nosotros les deseamos vida eterna

Esta taquería la encuentras sobre un terreno baldío justo pasando por debajo del puente El Barro, ahí hay mucho lugar para que te estaciones, pa’ que te sientes y pidas.

Tacos Rosi

Los Tacos Rosi ofrecen unos de los mejores tacos al sur de la ciudad, tan es así que a las 9 de la mañana ya no hay de tripita.

No sólo es el sabor increíble de sus guisos, los cuales son bastantes, sino también es la tortilla recién hecha de maíz que ofrecen acompañando cada uno de sus tacos.

Tacos Rosi

Y que los tacos están muy bien servidos, la verdad es que no necesitas más de cinco aunque seas de muy buen comer, cada taco esta en $12, aquí te dejamos una foto para que se te vaya haciendo agua la boca.

Tacos Rosi

Esta taquería es completamente familiar, y nos comenta Alex, el hijo de la señora Rosi, que todo inició hace 3 años, trabajan los 365 días del año vendiendo los taquitos con recetas 100% familiares y que todos los días se levantan a las 2 am para preparar los guisos del día, llegan a las 6am al puesto, bajan y montan todo para empezar a servir los tacos a las 7:30 en punto, hasta las 1:30 o 2:00 de la tarde.

La especialidad de la casa es el taco de chile relleno, asado, barbacoa y chicharrón. Pero venden más de 12 guisos: asado, chicharrón, picadillo, nopales, deshebrada, papas con huevo, queso con rajas, machacado, huevo con salsa, chiles rellenos de carne y queso, manitas de puerco lampreadas y de tripita.
La barbacoa esta siempre bien limpia y jugosa, el chile relleno esta de muy buen tamaño, tan buen tamaño tiene que casi y no cierra la tortilla. En cuanto al chicharrón, este esta preparado en salsa verde y es prensado, no pica el chicharrón como tal, pero sí pican las salsas.

Tacos Rosi
Hablemos de las salsas, siempre ponen las 2 básicas: roja y verde; la verde pica rico pero la roja pica con todo, así que dale tranqui cuando vayas por primera vez, no digas que no te lo advertimos.

Tacos Rosi

Para conocer a nuestros taqueros un poco más les hicimos estas preguntas:

¿Si pudieras ser un taco cuál serías?

Chicharrón

¿Harina o Maíz?

Maíz

¿Verde o roja?

Verde

¿Con copia o sin copia?

Sencillo

¿De guiso o al vapor?

De guiso

¿Con frijoles o queso?

Con frijoles

¿Sin piña o con piña?

Sin piña

LES DEJAMOS NUESTRA CALIFICACIÓN DE ESTOS TACOS Y LA EXPERIENCIA EN GENERAL:

Tacos Rosi

Tamaño: 🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶🌶

Rapidez: 🌶🌶🌶🌶🌶

Sabor: 🌶🌶🌶🌶🌶

¿Dónde los encuentras?

La taquería Rosi la encuentras en la parte baja del puente El Barro en la Carretera Nacional en Monterrey N.L

ENCUENTRA MÁS TACOS EN MONTERREY Y TODO MÉXICO ¡BUSCA, ENCUENTRA, TAQUEA!

descargar taco guru

Compartir: