Esquites en su propia hoja

En estos momentos todos por fin nos cayó el veinte y nos estamos poniendo al tiro con el medio ambiente, por fin estamos haciendo pequeñas acciones que para nuestro querido planeta vale mucho.

Hoy nuestros amados eloteros se pusieron al tiro y comenzaron a vender los esquites en su propia hoja.

No sólo ayuda al planeta tierra, sino a la economía misma de nuestro querido vendedor.

Esta gran idea se volvió viral gracias a una güerita de Xalapa, Maricarmen Girón quien subió esta foto a Facebook felicitando al vendedor con esta gran idea.

 

 

Definitivamente los cambios se pueden hacer y son más fáciles de lo que creemos, los platos y vasos de unicel tardan hasta 50 años en descomponerse y sólo se utilizan unos minutos… segundos si tienes mucha hambre.

Aparte que son un derivado del petróleo y su principal componente es el estireno y este compuesto es catalogado como cancerígeno.

Así que ya sabes, no seas sólo un güerito gluten free, libre te grasas trans que usa sólo popote de acero inoxidable, hay muchas más maneras de cuidar nuestro planeta y que no son para nada pesados de realizar, como estos esquites en su hoja, poner 3 bolsas de basura para poder tenerla separadita, tirar las colillas del cigarro en la basura, etc… Ya sabes, ser un ser civilizado más que nada.

¡Y no te olvides que puedes encontrar todas las taquerías una la misma aplicación!

 

Compartir: