Esquina Bajan

Esquina Bajan: Tacos Ricos y Baratos

Pa’ Taquear con Poco Presupuesto

Estaba en busca de tacos (qué más), pero con poco presupuesto y me tope con los Esquina Bajan.

 

Esquina Bajan

 

Más de 20 años de Expereiencia Taquera

Este lugar que salva el hambre y el antojo taquero, es una tradición desde hace 20 años, aquí encuentras guisos como asado, carnitas, chicharrón, deshebrada, frijoles con queso, nopalitos, papas en salsa roja, picadillo y queso en rajas.

En Esquina Bajan, bautizado así por sus propios clientes, también puedes echarte unas ricas gorditas, molletes con guisos, entomatadas y hasta ensaladas si andas en plan de cuidar la figura.

 

Esquina Bajan

 

Me aventé a probar tacos de arete y maíz, pero los de chicharrón ¡uff!, no por algo es el más pedido. La tortilla de maíz recién echa y la variedad de guisos hacen un lugar para frecuentar.

La taquería está dentro del campus universitario UANL, pero puedes irte a echarte tus ricos tacos sin problema.

 

Esquina Bajan

 

También puedes echarte unas ricas aguas naturales, de Jamaica o limón, un complemento perfecto para irte a taquear sin problema.

La variedad de salsas también los hace una buena opción a la hora de elegir donde echarte tus tacos.

¿Con cuánto comes?

Aquí se come bien bara, cada taco de maíz anda en 7 pesos y los de arete en 8 varos, no se venden por orden, pero con unos $50 pesos sales bien comido con coca o agua natural.

¿Dónde los encuentras?

Los Esquina Bajan, los puedes encontrar a un costado de la facultad de ciencias físicas y matemáticas, en ciudad universitaria, San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León.

 

Esquina Bajan

 

Califiquemos

Tacos 🌶🌶🌶🌶🌶

Guisos 🌶🌶🌶🌶

Salsas 🌶🌶🌶🌶🌶

Aguas 🌶🌶🌶

Servicio 🌶🌶🌶🌶🌶

 

Compartir: