equipo para taquería - iniciar negocio

Equipo para taquería: Cómo abrir un negocio de tacos

Iniciar un negocio es una decisión importante, y aunque se trate de un negocio de tacos, no es algo que se debe dejar a la deriva. Si ya estás estás preparando todo para comenzar, ahí te va una lista qué necesitas, tomando en cuenta del equipo para taquería que es más común.

Ya hemos hablado de qué se necesita para iniciar una taquería, presupuesto, plan de negocio y ahora es el turno de ir a cuestiones más técnicas. Es momento de aterrizar tu idea y comenzar a crear tu lista de cosas que vas a necesitar para lanzar la taquería e una vez por todas.

Qué equipo para taquería necesito

Tienes que sabes que la lista que verás a continuación es muy general, sin duda cada tipo de taquería tiene diferentes requerimiento. Así que si todavía no lo defines, aquí hay un artículo que te puede ayudar.

Una vez que tengas en mente qué quieres hacer, tu presupuesto y el tipo de taquería que estás por implementar, lo que sigue es que definas el diseño. No importa que sea un puesto callejero, tal vez quieras darle algún concepto.

Toma nota, el diseño de una taquería debe ser un equilibrio entre la estética y la capacidad de los asientos, tómalo en cuenta.

Equipos para taquería

Para poner manos a la obra, necesitas armarte de buenas herramientas para cocinar unos buenos tacos. No creas que la evaluación de equipos es menos importante, la verdad es que tienes que tomarte tu tiempo para saber qué vas a necesitar y qué no.

Plancha

equipo para taqueria - parrilla

Hay diferentes opciones, hay diferentes empresas que se especializan y varias opciones según lo que necesitas.

Algunos ejemplos son:

Salamandra

Equipo para taquería - salamandra cocina

Este puede no ser necesario para todos los negocio de tacos. Se utiliza generalmente como gratinador, para calentar platos que ya están cocinados o como calientaplatos.

Los distribuidores ya mencionados, pueden tener cotizar este equipo.

Campaña de extracción

equipo para taqueria

Esto es necesario si quieres evitar que tu equipo de trabajo y clientes terminen ahogados con el humo de la cocina.

Asador vertical (para trompo de pastor o árabe)

asador vertical - equipo para taquerías

Si se trata de tacos al pastor, trompo o árabes, esto es lo primero que debes considerar.

Puedes echarte un clavado en la búsqueda en Mercado Libre, hay varias opciones de precios y tamaños. También, en distribuidores como Servinox, Costco, entre otros.

Congelador, refrijerador, licuadora

No te confíes con estos electrodomésticos tradicionales, lo mejores es que inviertas en unos especiales o de mejor calidad.

Mesas y sillas para clientes

Algunos proveedores de refrescos o bebidas este equipo para varios negocios de comida, incluso los refrigeradores para las bebidas. Ponte en contacto y conoce sus términos de contrato para que conozcas mejor tus opciones.

Carritos o foodtrucks

Equipo para taquería

Si lo que quieres es lanzar un puesto de tacos en la calle o mediante un food Truck, hay varios distribuidores que puedes cotizar, algunos hasta te los personalizan y venden con equipo de cocina. Aquí hay una lista que puede servirte.

Después de analizar todo esto, como primer paso, toma en cuenta las medidas del local o establecimiento. Con esto podrás establecer prioridades.

Cuando estés listo, podemos guiarte sobre la publicidad para dar a conocer tu taquería.

¿Estás interesado?

!Mandanos un mensaje!

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Whatsapp (requerido):

Comentario:

Imagen principal: El Progreso por Ben Herrera

Compartir: