En Santiago N.L hasta el cielo será mágico

Este es ya el tercer año consecutivo en que se organiza en Santiago N.L el evento “Cielo Mágico” Festival de Experiencias.

En este mágico evento se organizan varios globos aerostáticos, se ponen tiendas de campaña, hay comida bien rica y se vive una noche inigualable.

Espera ver los 30 globos que inhundarán el cielo de este pueblo mágico, son siete más que el año pasado eh, y en esta ocasión estarán bajo la dirección de pilotos estadounideses y mexicanos, todos bajo la coordinación de Mark Sullivan, presidente a nivel mundial de la Comisión Internacional de Aerostación.

Los globos van a volar por la mañana desde las 7:00 am hasta las 9:00am y de nuevo por la tarde de 18:30 a 20:30 hrs.

¡No te me vayas a quedar dormido güero!

Esta Tercera Edición se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, en la que se espera la asistencia de 50 mil güeritos.

¡Y eso no es todo! También podrás disfrutar de la musiquita que más te gusta en explanada junto a la Presa La Boca con artistas locales como: Sofía Reyes, Lucah, Marcos Menchaca, Mauricio Sánchez y muchos grupos que te encantarán.

Ya que andan bien dadivosos también podrás observar un show de luces mágicas y pirotecnia, un show de stand up comedy, la rueda de la fortuna, un muro para escalar, podrás tirarte de una tirolesa, recorridos en bicicleta, talleres de arte y pintura, teatro, museo, sesiones de yoga, gastronomía regional y mercadito.

Así o más mágica la velada mi güero, ya te avisamos así que no tienes excusas.

Lánzate a Santiago, vive una noche mágica y de pasada, taquea.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *