Tacotón

Tacos por la salud, sólo con el Tacotón

Como todos los años, el Teletón busca ayudar a miles de niños con algún tipo de discapacidad; en este año emplearon el amor por los tacos para lograr su objetivo con el Tacotón.

Tacos por la salud de miles de niños: el Tacotón

La meta era vender 6 mil tacos de carnitas en Morelia, Michoacán; esto con el objetivo de que las ganancias de dicha vendimia se fuera para el CRIT (Centro de Rehabilitación Integral Teletón) de Plaza Valladolid.

tacoton

Para este gran evento que se llevó a cabo este sábado 8 de Diciembre, los productores de las carnitas de Puruándiro, Quiroga y Tacámbaro vendieron estos deliciosos tacos hasta las 7:00pm.

El costo del taco era de $20 pesos y todas las ganancias irán destinadas al CRIT, donde se atienden niños con cáncer y con algún tipo de discapacidad.

En este Tacotón participaron miles de voluntarios en la venta; así como donadores voluntarios de dinero; los asistentes al evento pudieron (además de echarse un buen taco) disfrutar de la música de bandas locales y shows musicales.

tacoton morelia

Tatiana Cruz Lira, la directora del CRIT Michoacán comentó:

La meta para este año es superar los 6 millones de pesos en todos los mecanismos de recaudación, y a nivel nacional la meta será alrededor de 364 millones de pesos.

Y como era de esperarse este evento fue todo un éxito; tacos y un buen corazón siempre es una excelente combinación.

El Teletón ocurre cada año y miles de niños siempre se ven beneficiados por nuestras donaciones.

Recordemos que en los CRITs atienden diferentes tipos de enfermedades y condiciones como: Parálisis Cerebral, Lesiones Medulares, Deficiencias Congénitas y Amputaciones, Enfermedades Neuromusculares, Artritis Idiopática Juvenil, Artrogriposis Múltiple,Osteogénesis Imperfecta, Parálisis Braquial Obstétrica y Daño Cerebral Adquirido.

crit

Y como siempre los tacos nos unen día con día y diferentes acciones nos lo demuestran; desde festivales de tacos, taquizas; los viernes de tacos en la oficina, esos tacos mañaneros en los fines de semana con la familia, etc.

Así que ya sabes, en todas las situaciones los tacos son la mejor opción.

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: