El Tacón de Marlín

El Tacón de Marlín: las burritas en Puerto Vallarta más famosas

Desde que salimos de la Ciudad de México a nuestro viaje a Puerto Vallarta, nos comentaron que teníamos que ir a El Tacón de Marlín, ya que es uno de los lugares más concurridos por nacionales y extranjeros en esta ciudad costera. Una de las sucursales se encuentra cruzando el puente peatonal del aeropuerto, así que verás mucho extranjero cruzándolo para disfrutar de un tacón.

El Tacón de MarlínCon más de 30 años de experiencia, este lugar sigue ofertando sus originales burritas de mariscos. Tacón de Marlín es una parada obligatoria para cualquier amante de El Buen Comer.

Aquí su menú son las burritas, tienen de marlín ahumado, camarón, pulpo, jaiba y mixto. Puedes elegir una burrita combinada, la cual puede llevar dos ingredientes. El tamaño de la burrita es de aproximadamente 30 centímetros.

las burritas en puerto vallarta

Nosotros pedimos el combinado con Marlín ahumado y camarón. Está preparado con col finamente picada, rebanadas de jitomate y aderezo de la casa, cuyo sabor remite a mayonesa, mostaza y especias ligadas con crema. La combinación de estos dos ingredientes hace un match, logrando un sabor exquisito.

Para acompañar la burrita, te llevan una porción de chiles en vinagre con zanahorias y una ensalada. Además, tienen 3 tipos de salsas, la habanera que es la que recomendamos añadir a tu burrita con medida, ya que tiene gran picor. Tienen un aderezo de chipotle, que si eres amante de este chile, le vendrá bien a tu burrita.

burritas en Puerto Vallarta - El Tacón de Marlín

Te recomendamos pedírtela con el ingrediente que más te agrade, acompañado de una cervecita para refrescarte del calor de esta ciudad costera. El tacón de Marlín, es un lugar sencillo sin pretensiones que ofrece, según sus comensales, los mejores burritos de mariscos de la ciudad.

¿Con cuánto comes?

El promedio por persona es de $130 a $150 pesos.

¿Dónde los encuentras?

Blvd. Francisco Medina Ascencio 8106, Villa Las Flores, Puerto Vallarta, a un costado del aeropuerto de puerto Vallarta.

Horario: Lunes a Domingo de 10:30 AM a 19:30 PM

Calificamos

Tacos: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio: 🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶

¿Cuáles son tus tacos favoritos en Puerto Vallarta? Cáete con las recomendaciones en los comentarios.

¡Descarga Taco Guru y encuentra taquerías en todo México!

descargar taco guru

Compartir: