El revolcadero .Comida de Jalisco en Monterrey

El Revolcadero: auténtica comida de Jalisco en Monterrey

La comida jalisciense, sin duda, es uno de nuestros más grandes orgullos gastronómicos, y cuando nos enteramos que había un lugar en donde podíamos probar el auténtico sabor de la comida de Jalisco en Monterrey, nos lanzamos a probar. Aquí te van los detalles de nuestra visita a El Revolcadero.

Este restaurante nació con la idea de transmitir el sazón de la comida tapatía en Monterrey, ya que pocos lugares ofrecen este tipo de comida en la zona.

El Revolcadero Monterrey

Una joya de la comida de Jalisco en Monterrey

Y pues sí, en El Revolcadero encuentras platillos típicos de Jalisco: la tradicional torta ahogada, tacos de birria de chivo y su respectivo consomé; además de empanadas, costras de queso rellenas y revoltijos (diferentes ingredientes ahogados en mucho queso).

Para empezar, tenemos que hablar sobre uno de sus platillos llamado “revoltijo”. La verdad, güero, si eres fan del queso esto es para ti. Los revoltijos son una combinación de diferentes carnes (puede ser trompo, bistec, tocino, etc.) o camarón, verduras o complementos como champiñones, piña, chiles, aguacate, cebolla; bañados en queso.

Revoltijo - Comida de Jalisco en Monterrey

Tienen varias combinaciones en su menú, pa´ que pidas el que más te guste. Nosotros probamos una de sus opciones con camarones, y taqueamos bien a gusto; pues si está lleno de queso. Sin duda, este fue uno de nuestros favoritos.

Luego, teníamos que probar si de verdad traían el sabor jalisciense, así que le entramos a la torta ahogada. Te la sirven con pan artesanal comaleado con un poco de manteca de puerco, rellena de cualquiera de sus opciones de revoltijos y si quieres bañarla en una salsa diferente a la tradicional, puedes pedirla por $15 extra.

Torta ahogada - Comida de jalisco en Monterrey

Ya para cerrar, teníamos que darle el veredicto a los taquitos de birria con su respectivo consomé (que es refil, para los que son de buen comer). Los tacos son con tortillas recién hechas y de verdad que se siente el sazón jalisciense.

tacos de birria - comida de jalisco

Además, tienen varias salsas para acompañar tus tacos habanero, jalapeño, chile de árbol, tomate, etc.

Te recomendamos probar cualquiera de sus Revoltijos, los taquitos de birria y no te puedes perder el “quesataco“, que es una costra rellena de bistec, tocino, champiñón y pimiento.

quesataco - El Revolcadero Monterrey

¿Con cuánto comes en El Revolcadero?

Aquí vienes a comer bien, así que con unos $130 a $160 quedas bien comido.

¿Dónde los encuentro?

Av. Revolución 3532, Col. Contry Tesoro, Monterrey. Pasando la torre Banorte primera entrada a lateral.

Horarios: Martes a viernes de 12:00 pm a 11 pm sábados 10 am a 7 pm y domingos de 9 am a 6 pm

Calificación

Tacos:🌶🌶🌶🌶🌶

Tortas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio:🌶🌶🌶🌶🌶

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: