Tacos en Monterrey - El Pastorcito

El Pastorcito: tacos en Monterrey para todos los gustos

Echando calle por la ciudad de San Pedro Garza García, un lugarcito de tacos llamado El Pastorcito nos sedujo. De entrada, te vamos a decir que es uno de los lugares en donde encuentras gran variedad de tacos en Monterrey. Aquí te va la reseña para que se te antoje.

Tacos en Monterrey -El Pastorcito

El Pastorcito: aroma que te despierta el hambre

Cuando pasas las puertas de El Pastorcito ya sientes ese olorcito. El que hace que tu estomago te exija que le avientes algo de inmediato, y que mejor que unos buenos tacos en esta chulada de lugar.

Aquí puedes taquear sin pena, puedes echarte los tacos clásicos de pastor, bistec, piratas y gringas; pero también encuentras de bistec, costilla, sirlon, carnitas y hasta veganos. Y para acompañar hay jugosos guaraches, nopal con carne, chicharrones de queso y más.

Más que tacos en Monterrey

Como es la costumbre, probamos un poco de todo pa’ probar si estaban tan buenos, y vaya que sí compa. De entrada, le dimos al chicharrón. Es queso dorado a la plancha que te puedes echar mientras esperas tus tacos.

El pastorcito - chicharrón de queso

Y como esto apenas comenzaba, enseguida nos cayeron dos ordenes de tacos, unos de bistec y otros de trompo, aquí el taco es de buen tamaño, y la neta, acabárselos este canijo.

También probamos la costra, es un queso a la plancha bien doradito relleno de carne de res. Lo sirven con dos tortillas de harina pa’ que te armes tus tacos como se debe.

Costra de queso - El Pastorcito Monterrey

Para acompañar tus taquitos hay varias opciones

Y si traes antojo de algo más casero, tienen un nopal a la plancha. Va con frijoles, carne y queso panela, ¡uy compa! con una mordida quedas bien contentote.

Nopal asado - El Pastorcito

¡Ah! Y claro, para acompañar los tacos probamos los tradicionales frijoles charros, y pa´rematar nos sirvieron un guacamole y cebollitas preparadas.

¿Con cuánto comes?

Aquí puedes echarte tus buenos tacos por pieza. Cada taco anda medio cariñoso pero por el tamaño y la buena carne si la rifan, sales bien comido con unos $150.

¿Dónde están?

Al Pastorcito lo puedes encontrar en avenida José Vasconcelos poniente #465 entre Bravo y Támesis, San Pedro Garza García, Nuevo León.

El Pastorcito - Tacos en Monterrey

Calificación:

Tacos:🌶🌶🌶🌶🌶

Salsas: 🌶🌶🌶🌶🌶

Nopal: 🌶🌶🌶🌶

Chicharrón: 🌶🌶🌶🌶🌶

Costra: 🌶🌶🌶🌶🌶

Servicio:🌶🌶🌶🌶🌶

ENCUENTRA TODAS LAS TAQUERÍAS CERCA DE TI

descargar taco guru

Compartir: