¡El oro va para México!

Güeritos, sabemos que casi todos tienen la palabra futbol tatuada en su corazón, que su logros y desdichas se basan en si  pasamos a la siguiente categoría en el Mundial, o si su equipo local gana la copa.
Pero la neta güero, abre más los ojos, tenemos muchos deportes en los cuales te puedes fijar y neta que te sorprenderías al ver lo bien que nos va, sí hacemos cosas chingonas, no solo las pensamos.

No se si te enteraste pero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el oro se lo llevó México en la categoría de nado sincronizado, mientras que Colombia obtuvo la de plata y Venezuela la de bronce.

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado se llevaron este domingo la medalla de oro en la categoría de parejas de nado sincronizado, le ganaron a la pareja colombiana que obtuvo la plata.

Con una puntuación de 83,5442, las güeritas confirmaron la racha que ha tenido nuestro México querido en estos juegos por encima de las colombianas y las venezolanas.

Este es el segundo equipo de nado sincronizado que se lleva el oro. El sábado Joana Jiménez también consiguió la máxima puntuación en esta categoría en su primera ronda.

 

Y por si fuera poco, es la medalla número 13 que gana la joven Nuria Diosdado, de 27 años, en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe. En Mayagüez (Puerto Rico) en 2010 obtuvo seis y en Veracruz (México) en 2014 consiguió seis más. Digo ahí namas pa presumir tantito el talento mexicano.

“Hicimos una rutina con música de la película Avatar (2010) y nosotras el tema que dimos eran las de hadas”, afirmó Diosdado.

Ya ven, no dejen de ser ñoños, soñadores y disciplinados, siempre todo al final trae frutos, se imaginan cuánto ha de costar esa medalla y cuantos tacos no se podrían comprar con ese dinero.

 

Recuerda que taquear es tan fácil como parece, baja la aplicación y encuentra la taquería más cerca de ti.

Fuente: Telesur Tv

Compartir: