El meme de Luis Miguel y los tacos

Ahorita esta el furor ocasionado por Netflix y Luis Miguel la serie

En el último capítulo Luis Miguel le dice a su papá, Luisito Rey, “Salte de mi vida” y los twiteros amaron tanto esta frase que no tardaron en empezar a emplearla para cuestiones personales, entre los temas tratados obviamente no se podía quedar atrás el más importante de todos: Los Tacos.

Obviamente estamos más que identificados con su modo de ver la vida, por eso aquí les traemos algunos de los twits para todos nosotros los que amamos la vitamina T.

Todos hemos sentido esa furia interna cuando se acaban los de chicharrón, las peores palabras que le puedes decir a un mexicano “Uyyy no güero, ya se me acabaron”.

A ver, ya seamos serios, este pleito debe de acabar, las quesadillas SÍ llevan queso.



Un minuto de sliencio por ese taquero carnívoro que escucha esas palabras que para el, no deberían de ir juntas: TACOS VEGANOS.

Los regios se retuercen cada vez que escuchan estas frases, un buen taco de carne asada se hace en el asador y carbón, lo demás no cuenta.

Aplausos a esta valiente mujer, tú sí sabes luchar por lo bueno de esta vida, ¡Vitamina T para todos!

Definitivamente esta serie nos da mucho de que hablar y aún más para relacionarnos y sentirnos identificados con lo que pasa en nuestras vidas.

No dejes que los tacos se salgan de tu vida, llévalos a todas partes. 

¡Descarga la app! 

Compartir: