El mejor platillo del mundo es un taco

Así como lo escuchan mis güeros, el sitio web Taste Atlas, especialista en gastronomía y recomendación de platillos, nombró a nada más y nada menos que El taco al pastor como el mejor platillo del mundo (aquí es donde todos aplaudimos y cantamos Cielito Lindo).

Los tacos al pastor, superaron la famosísima pizza napolitana, quedando esta, en segundo lugar, el concurso estuvo a cargo de chefs reconocidos a nivel internacional, los cuales dieron una calificación promedio de 4.6, en una escala máxima de 5. 

La gastronomía es una parte muy importante de México y algo de lo que nos sentimos orgullosos, por lo que Taste Atlas habló un poco sobre la historia de los tacos al felicitarnos por nuestro primer lugar.

“Los tacos son el plato nacional de México, que se remonta a las minas de plata mexicanas del siglo XVIII, cuando la palabra taco se refería a la pólvora que se envolvía en un pedazo de papel y se insertaba en las rocas”, aseguró Taste Atlas, al explicar algo de la historia del taco en México.

Asimismo, las enchiladas y el chile relleno son los otros dos platillos mexicanos que alcanzaron un lugar en la lista de los 100 mejores platillos del mundo, si quieres conocer el resto, haz click aquí.

¿A ti te encantan los tacos al pastor como a TODO el mundo? ¡Porque a nosotros sí!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *