El iPhone X es un producto muy querido

Sabemos que Apple es una de las empresas más valoradas ya no solo de su propio país, Estados Unidos el cual está lleno de grandes marcas con repercusión mundial, sino en todo el mundo por ser la principal marca de terminales y productos de electrónica en general que se nos puede venir a la cabeza. Está claro que el producto que lanzó a la manzana por encima de sus propias expectativas fue el iPhone, el cual es un producto realmente querido por la comunidad de esta empresa. Tim Cook ha querido minimizar el hecho de que la demanda del iPhone X ha bajado diciendo que el smartphone del décimo aniversario es un producto beloved o amado.

Hablemos sobre el iPhone X

Como hemos podido ver muy recientemente, Apple ha dado a conocer sus resultados fiscales del Q2 o segundo cuarto del año; y es el mejor en términos de cifras positivas para la firma californiana en su historia y Cook no ha parado de mencionar el gran éxito e impacto que ha tenido el iPhone X en estos números. También ha dicho que el iPhone X, de entre todos los terminales que Apple tiene a la venta ahora mismo, aún siendo el más caro de todos, ha sido el más vendido.

Puede parecernos que al pagar 1.000 euros o más por un teléfono móvil tenga que ser perfecto y por lo tanto esto lleva a una decepción pues estás comprando el terminal más caro de la historia, pero según Tim Cook el 99% de los consumidores que han comprado el iPhone X han respondido de manera positiva mente el smartphone en cuestión y es por esto por lo que lo ha llamado “beloved product”.

 

Compartir: